class="post-template-default single single-post postid-12159 single-format-standard theiaPostSlider_body">
Connect with us

Entretenimiento

Chyno y Nacho se reencuentran en la tarima del Venezuela Aid Live

Chyno Miranda y Nacho Mendoza dieron una muestra de hermandad y cantaron a dúo, por Venezuela, ante más 300 mil personas.

Publicado

el

Chyno Miranda y Nacho Mendoza dieron una muestra de hermandad ante más de 300 mil personas que se congregaron para disfrutar del concierto Venezuela Aid Live. Los artistas sorprendieron a los asistentes al interpretar una canción a dúo.

Nacho asombró a los asistentes cuando invitó a su excompañero Chyno a la tarima. Después de separarse hace dos años, en términos pocos amigables, los artistas interpretaron juntos una de sus populares canciones en un emotivo encuentro.

«Si hablamos de reconciliación empecemos por nosotros (…) en el caso de Venezuela en manos del presidente Juan Guaidó (…) Ya que estamos hablando de unión y reconciliación quiero llamar al escenario a alguien muy especial en mi vida, a alguien que le hice una invitación que era imposible de rechazar y que en este momento vamos a revivir viejos tiempos», admitió Nacho en el Venezuela Aid Live.


«Esto es lo que tenemos que defender de ahora en adelante, sin rencores, trabajando por nuestro país, por lo que queremos, la reconstrucción del país y de nosotros mismos»

Chyno ingresó al escenario y recibió un fuerte abrazo de Nacho, con quien cantó a dúo Mi niña bonita entre los aplausos de los asistentes. Ambos culminaron su presentación con mucha alegría ante la felicidad de los asistentes al verlos nuevamente juntos.

«Esto es lo que tenemos que defender de ahora en adelante, sin rencores, trabajando por nuestro país, por lo que queremos, la reconstrucción del país y de nosotros mismos», señaló Nacho, mientras que Chyno reveló que «es un solo sentimiento, un solo amor, por nuestras niñas bonitas y por Venezuela».

Una separación sin razón

chyno y nacho

Desde que el dúo Chino y Nacho se desintegró, cada uno siguió por su lado pero las polémicas y las confusiones proliferaron entre la pareja de cantantes. Al principio, las redes sociales de ambos se convirtieron en «tiradero de puntas» hacia el otro.

Cada uno indicaba de manera indirecta que tenían la necesidad de deshacerse de la persona que cantó a su lado por más de una década. Sin embargo, ninguno de los dos explicó de manera directa y sincera, los motivos de la separación.

Luego se suscitaron varios episodios polémicos, que protagonizaron los cantantes. Pese a esto, las fanáticas les pidieron unirse una vez más para cantar por Venezuela.

«El mánager de la agrupación reveló la disolución del dúo, cuando publicó una fotografía junto a Chyno en los Premios Lo Nuestro».

Para ilustrar un poco cómo fue la relación entre Chyno y Nacho luego de su ruptura, es válido citar algunos momentos claves de lo sucedido entre ellos desde entonces.

Cuando el dúo Chino y Nacho se desintegró, no hubo un anuncio oficial por parte de ellos. Aunque ya se conocían algunos rumores, fue el mánager de la agrupación quien reveló la disolución del dúo, cuando publicó una fotografía junto a Chyno, durante los Premios Lo Nuestro, evento al que los cantantes asistieron por separado.

Luego, Nacho compartió mensajes donde pedía rodearse de personas que fueran por la vida «sembrando amor, no resentimiento», además de seres agradecidos y que corresponden a lo que reciben.

Del mismo modo, Miranda señaló que debía alejar de su vida «todo lo negativo» para poder encontrar la paz y la salud.

La revelación vino de Chyno

chyno y nacho

A principios de 2018, Chyno decidió hablar sobre las razones que motivaron la separación, durante una entrevista que ofreció al programa Suelta La Sopa. «Ponerme a adivinar lo que pasaba por la mente de mi compañero es muy difícil. Creo que pasaron ciertas cosas a su alrededor y llegada de gente que empezaron a influir en su toma de decisiones (…) Creo que cuando hay intenciones (y lo lograron) de personas ajenas para dividir», explicó.

Entre el dúo hubo varios conflictos post separación. El más significativo ocurrió luego de que Chyno Miranda opinara sobre una situación personal que estaba viviendo Nacho, quien no lograba salir de Venezuela porque su pasaporte había sido confiscado por las autoridades.

En ese momento Chyno le sugirió salir del país y llegar a Estados Unidos con su documento de residencia norteamericana, lo que hizo estallar a Nacho quien lo llamó «animal, bestia e inepto» y, sin mencionarlo directamente, le señaló que no podía salir de Venezuela por no tener pasaporte.

Nacho nunca se retractó de sus palabras. Además, llegó a asegurar que mantiene la opinión de que nadie debe emitir apreciaciones sobre la situación personal de otro, sin conocer su historia.

Chyno y Nacho complacieron

chyno y nacho

Los seguidores de los ahora solistas Chyno y Nacho, les pidieron convertirse en una muestra de la unión, comprensión y solidaridad que predican durante el concierto Venezuela Aid Live, para compartir el escenario y hacer las diferencias a un lado.

En respuesta, Chyno compartió un video a través de su cuenta en Instagram, donde propuso a su compañero cantar juntos en el concierto: «¿Y por qué no? Si nos debemos al público. Entonces, Nacho, vamos a cantarle una vez más a Venezuela, vamos a aprovechar ese escenario tan importante para gritarle al mundo que en la unión está la fuerza y que unidos somos más”.

Durante una entrevista en el programa Al Rojo Vivo, le consultaron a Nacho por su respuesta, entonces manifestó: «Puede ser, no nos hemos reunido para eso, pero no porque no tengamos la intención de hacerlo, yo creo que sería muy bonito».

Sin embargo, este miércoles 20 de febrero, Nacho puso a disposición «su turno» en el concierto destinado a recaudar 100 millones de dólares para la ayuda humanitaria para Venezuela.

Los seguidores de los cantantes pensaron que este ofrecimiento de Nacho era para evadir la invitación de Chyno, otros lo tomaron como una posibilidad de que los cantantes compartieran la tarima.

Pero a pesar de tantas expectativas, Chyno y Nacho se unieron en un abrazo musical que hizo tangible el deseo de paz, unión, inclusión y esperanza que tiene la población venezolana en estos momentos.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending