Connect with us

Deportes

Clemson aplasta a Alabama 44-16 y es campeón nacional

En el fútbol universitario Clemson derrotó a Alabama 44-16 en el Levi’s Stadium en Santa Clara.

Publicado

el

Clemson derrotó a Alabama

En el fútbol universitario Clemson derrotó a Alabama 44-16 en el Levi’s Stadium en Santa Clara. Es el segundo título nacional de Dabo Swinney.

Ya son cuatro temporadas en las cuales solo dos equipos disputan la supremacía tanto en el terreno de juego como en los fichajes. Los otros 128 equipos no están a la altura de Los Tigres de Clemson, ni de los Osos de Alabama.

El juego

Todos esperaban un partido parejo con dos equipos que habían arrasado con sus oponentes. Los campeones defensores de Alabama llegaban con un leve favoritismo, pero Clemson llegaba con grandes actuaciones.

Temprano en el partido comenzaron las anotaciones y nunca se detuvieron. Ya en la tercera jugada del juego, el esquinero de Clemson, AJ Terrell, saltó frente a una ruta de salida, interceptó el lanzamiento de Tua Tagovailoa y lo devolvió 44 yardas para el touchdown.

Clemson derrotó a Alabama

A los Osos de Alabama le tomó solo un minuto y 15 segundos responder. Un pase de touchdown de Tagovailoa de 62 yardas que el receptor abierto de All-America Jerry Jeudy atrapó. Luego Clemson en solo cuatro jugadas ripostó cuando Travis Etienne llegó a la zona prometida tras recorrer 17 yardas.

El juego prometía un toma y daca pero se decantó del lado de los de Clemson por una serie de aciertos de su línea defensiva. Clemson, el equipo que ocupa el segundo lugar defensivo a nivel nacional, liderando a la nación en capturas y segundo en tackles por pérdida y permitiendo 2.4 yardas por acarreo, maniató a la ofensiva del equipo rival, que incurrió en diversas imprecisiones.

Clemson derrotó a Alabama

La buena noticia es que vamos a poder seguir disfrutando del futbol desplegado por estas dos potencias actuales. La mala noticia para el resto del fútbol universitario es que Alabama y Clemson van a mantener a sus mariscales de campo titulares y la mayoría de sus jugadores de posición de habilidad.

Licenciado en Filosofía, Especialista en Metodología de la Investigación. Locutor y productor de @AlDiaConMetropolis. CEO de diez34.com

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook