class="post-template-default single single-post postid-39417 single-format-standard theiaPostSlider_body">
Connect with us

Entretenimiento

Cocreador de Big Bang Theory firma con Netflix

La compañía de streaming busca desarrollar varias series de televisión que incluyen drama, fantasía, ciencia ficción y comedia.

Publicado

el

Bill Prady
Agencias

El cocreador de The Big Bang Theory y The Muppets, Bill Prady, firmó un primer acuerdo con Netflix, para desarrollar, escribir y producir series de televisión en una variedad de géneros que incluyen drama, fantasía, ciencia ficción y comedia.

“La oportunidad de asociarme con Netflix es más que solo el apoyo y la libertad creativa que ofrece. Su enfoque hacia la televisión y el respeto por el espectador permiten el tipo de narración en profundidad de la que siempre he sido fanático”, expresó Prady.

“Estoy entusiasmado, no solo por desarrollar y producir nuestros propios proyectos, sino también por encontrar y defender nuevas voces con nuevas visiones”.

Billy Prady.

The Big Bang Theory, la grancomedia de la CBS de Prady y Chuck Lorre terminó en 2019 después de 12 temporadas históricas. Mientras que su serie Muppets se presentó por una sola temporada en ABC en 2015.

Los otros créditos de Prady incluyen varias series más de Chuck Lorre como Two and a Half Men y Dharma & Greg, así como Gilmore Girls de Amy Sherman-Palladino.

Cocreador de The Big Bang Theory es un tesoro

Cocreador de The Big Bang Theory
Bill Prady es escritor y guionista.

Bill Prady es un famoso narrador de historias y con The Big Bang Theory creó personajes que definieron una generación y trascenderán la prueba del tiempo”, argumentó el vicepresidente de contenido original de Netflix, Channing Dungey.

“Estamos emocionados de aprovechar su tesoro de ideas y dar vida a su próxima lista de proyectos”.

Channing Dungey.

Prady extrajo sus experiencias trabajando como programador de computadoras a principios de la década de 1980, para lanzar The Big Bang Theory. Además, el escritor y productor interpretó la culminación del programa como el final de una era.

Los derechos de transmisión de The Big Bang Theory fueron objeto de una guerra de ofertas masiva el año pasado, con el próximo transmisor de WarnerMedia, HBO Max, que ganó una oferta de 600 millones de dólares para las 12 temporadas.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending