class="post-template-default single single-post postid-31640 single-format-standard theiaPostSlider_body">
Connect with us

Entretenimiento

Colin Farrell podría ser el nuevo Pingüino en The Batman

También se conoció que Andy Serkis estaría a un paso de obtener el papel de Alfred Pennyworth, el fiel mayordomo.

Publicado

el

Colin Farrell Tan Hispano 3 e1573066561664

Matt Reeves, en pleno proceso de casting, están valorando a Colin Farrell para interpretar a El Pingüino en The Batman. Si las conversaciones llegan a buen término, el actor se convertirá en el tercer villano de la película.

En estas últimas semanas, Reeves y su equipo finalizarán el proceso de casting antes de empezar el rodaje. También se conoció que Andy Serkis podría ingresar al reparto en el papel de Alfred Pennyworth, la mano derecha de Batman y su fiel mayordomo.

Andy Serkis Alfred Tan Hispano

La incorporación de Farrell marcaría el final de una larga búsqueda de un actor adecuado para ser El Pingüino. En un momento se rumoreó que Josh Gad, Nicholas Hoult, Seth Rogen y Toby Jones estarían en lista para representar el personaje.

Sin embargo, parece que Warner Bros. dirigió su atención a Farrell por su participación en títulos como Dumbo, Langosta o Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

Colin Farrell sería el tercer villano de The Batman

View this post on Instagram

😇

A post shared by Colin Farrell (@farrellgram) on

Esta no es la primera incursión de Colin Farrell en el mundo de los superhéroes. El actor se encargó de personificar a Bullseye, el enemigo de Daredevil, en la película de 2003.

En The Batman, además de contar con un personaje mucho más estimulante, será el enemigo de Robert Pattinson, quien finalmente se encargará de dar vida a Bruce Wayne.

El actor de 43 años interpretaría a El Pingüino. Un villano de baja estatura, prominente barriga y que suele ir vestido con un traje de etiqueta, un monóculo y un sombrero de copa.

Ya varios actores interpretaron a este personaje. Uno de ellos fue Burgess Meredith en la serie televisiva de Batman, protagonizada por Adam West y Burt Ward entre 1966 y 1969.

Danny DeVito le dio vida en la gran pantalla en la cinta Batman Returns, dirigida por Tim Burton en 1992. También, Robin Lord Taylor interpretó el mismo papel en Gotham, la serie televisiva sobre el universo de Batman.

The Batman, dirigida por Matt Reeves, tiene previsto su estreno para el 25 de junio de 2021 y se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores, además de tener un perfil más detectivesco.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending