Connect with us

Entretenimiento

TNT grita con orgullo:¡Viva México, Cuarones!

¡Viva México Cuarones! Es la nueva consigna que el canal TNT Latinoamérica con su hermoso y emotivo video en apoyo a la película mexicana ROMA por Alfonzo Cuarón.

Publicado

el

Viva mexico cuarones tnt 1
Imagen: TNT

Seguramente escuchaste hablar de la película mexicana Roma , por ello el canal latinoamericano TNT trae una nueva consigna ¡Viva México, Cuarones!

Esta película resalta por tres cosas principalmente:

  1. No tiene guion, los actores hicieron un profundo estudio del perfil al personaje que debían representar y en base a eso se construyó sobre la marcha.
  2. Se grabó en continuidad cronológica, es decir, que en vez de grabar escenas desordenadas y luego ordenarlas, todo se grabó conforme aparecen en la película.
  3. Tiene 10 nominaciones a la estatuilla de oro.

Debido a estas y otras razones este filme dirigido por Alfonso Cuarón recibe el apoyo de muchas instituciones de prestigio.

El hecho de que sea la primera película extranjera o de habla no inglesa con tanta atención en la industria cinematográfica internacional es un símbolo de superación y orgullo para Latinoamérica.

Es por ello que el canal TNT Latinoamérica lanza un emotivo spot publicitario durante la ceremonia de los Premios Óscars 2019 donde resalta la frase:

¡Viva México, Cuarones!

Claramente la frase es una nueva (y más apropiada) adaptación a la frase popular ¡Viva México, cabrones! solo que con el apellido de Alfonso Cuarón.

En el comercial de 30 segundos se observa a jóvenes mexicanos que se ponen unas franelas con la frase ¡Viva México, Cuarones! para apoyar a la película mexicana que hace historia en el cine latinoamericano.

«Viva el blanco y negro en nuestros colores»

¡Viva México, Cuarones! En Cobertura en los Óscars 2019 de TNT

Igualmente al finalizar las entrevistas que los animadores del canal TNT le hicieron al equipo de actores y de producción de Roma se ve como ellos se desponjan de sus elegantes y costosos atuendos para vestir a mucha honra su franela de ¡Viva México, Cuarones!».

Seguidamente si algo que el canal TNT Latinoamérica sabe hacer es ganarse el corazón de su audiencia con su apoyo incondicional.

Finalmente este tipo de campañas tan emotivas como lo es esta en honor a la película en blanco y negro con 10 nominaciones reflejan mucho los valores del canal.

¡Mira la transmisión en vivo de los Premios Oscar 2019 por el canal en Youtube de TNT!

¡Vive México, Cuarones!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending