Connect with us

Entretenimiento

¡No comas esto si quieres tener sexo esta noche!

En las películas siempre vemos como los protagonistas disfrutan de una generosa y deliciosa cena antes de una noche de pasión intensa. Pero siempre exageran. De hecho, hay mucha comida que puede afectar tu rendimiento sexual.

Publicado

el

el sexo puede aburrir pero solo si no exploramos cosas nuevas corbis
Imagen: El Condifencial

Es una conducta social aceptada e incluso parte del romance el tener una cita e ir a comer algo antes de una noche de sexo ¡Pero cuidado! La comida puede ser tu aliada y también tu enemiga.

Y es que la comida ha sido un símbolo de confianza desde hace mucho tiempo atrás. ¿Sabías que de hecho el origen de los brindis es comprobar que la comida o bebida no estaba envenenada pues ambas partes bebían al mismo tiempo?

evitar comida sexo

Algo parecido sucede con la comida, claro, en el siglo 21 no existe la preocupación popular de que la comida esté envenenada, pero se considera una manera de romper el hielo y establecer vínculos de confianza con otras personas.

Ahora, un error que no puedes permitirte cometer es elegir la comida que no favorecerá tu noche si ya posees esa confianza y ambas partes quieren dar el siguiente paso.

Comida procesada, mala idea antes del sexo

¿Sabes qué es frustrante? Que todo en la velada se haya dado como estaba planeado y que una vez en el lugar para el momento de la verdad, te sientas repentinamente cansado.

¿Qué hiciste mal? ¿Por qué a ti? ¿Por qué ahora? De todos los momentos ¿Tenía que ser este?

Pues déjanos decirte que probablemente fue esa hamburguesa con 400gr de carne condimentada, con repollo y mucha mostaza.

La comida procesada puede ser deliciosa sin duda, pero puede ser un problema cuando causa dolores de estómago, gases e incluso dificulta mantener una erección.

Bebidas alcohólicas, no son tan efectivas como piensas

Decirte que no bebas si sales a divertirte o quieres tener sexo puede ser un poco difícil, ya que el alcohol es considerando como una bebida de excelencia para las deshinibiciones.

no beber alcohol sexo

Pero beber demasiado licor puede afectar tu rendimiento, energía y deseo sexual.

Vegetales de fuerte olor, sólo para valientes

A menos que tu o tu pareja encuentren excitante el sabor a vegetales intensos como la cebolla o sean unos amantes de la comida durante el sexo, no te recomendamos que pidas esa crema de ajo o espárragos como aperitivo.

Si, estos acompañantes son absurdamente deliciosos, pero algo matapasiones cuando inician los besos en el juego previo.

Almidones, ¿Estás seguro?

¿Recuerdas esa escena en la película «Y dónde están las Rubias» donde la protagonista comienza a comer queso desenfrenadamente y luego pasa horas en el baño?

Ahora imagina que te pase a ti.

Desmotivante ¿cierto? Recuerda que la flatulencia se produce porque el organismo tarda en digerir la fibra, almidón o azúcares presentes en la comida.

Alimentos como frijoles, repollo, coles de bruselas, espárragos, algunas frutas o trigo integral pueden ser causantes de eso.

Por eso evita comer muchos almidones y azúcares para que puedas rendir esa noche la máximo. 

Bebidas energéticas ¡Cuidado hombres!

La fórmula parece simple: Bebida energética = mayor resistencia. Pero en realidad es algo como esto:

Bebida energética = mayor resistencia – deseo sexual.

No son buenas si estás buscando una noche de pasión, reducen a testosterona y el líbido. Por lo que, puede que si tengas energía, pero no vas a tener ganas. ¿Hay algo peor que eso?

evitar comer sexo

Después de esta lista seguro piensas, ¿Entonces qué se supone que voy a comer? ¿Tendré que pedir sólo un vaso de agua para evitar cualquier contratiempo?

En ese caso, el chocolate es una excelente opción (muy aceptado en los estándares románticos también) pues contiene feniletilamina, una propiedad que produce sensaciones estimulantes sobre todo en las mujeres.

▸ ¿El chocolate es igual a acné?◂

Además, puedes elegir alimentos como pollo algunos postres o espaguetti.

Recuerda también cuidar mucho las porciones de comida que ingieres, si es mucha podrá darte sueño y afectar tu rendimiento en la noche tan esperada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending