Connect with us

Gastronomía

Cinco deliciosas comidas prácticas, orgánicas y saludables que puedes incluir en tu menú

Comer de forma saludable es más fácil de lo que parece y aquí te traemos cinco deliciosas y practicas comidas orgánicas y saludables que podrás incluir en tu menú diario

Publicado

el

comidas organicas y saludables
Foto: Google

Última actualización en

Nuestra rutina diaria generalmente suele ser algo caótica y pensar en un buen menú a veces es todo un desafío por lo rápido de nuestro día a día, por eso aquí te traemos cinco deliciosas y sencillas comidas orgánicas y saludables que puedes incluir en tu menú.

Generalmente nos encargamos de preparar nuestros alimentos la noche anterior para no terminar haciéndolas bajo presión o incluyendo en nuestro menú diario alimentos procesados o preempacados.

Con estas sencillas recetas dejaras de preocuparte y sentirte mucho más saludable, pero eso sí, procura utilizar productos orgánicos y naturales en su preparación.

Recetas sencillas para comidas saludables

Refrigerios saludables

comidas 1

Generalmente los refrigerios que consumimos suelen ser preempacados, contienen colores y sabores artificiales y también sustancias químicas para conservarlos en buen estado.

En lugar de consumir este tipo de alimentos podemos optar por preparar un empaque con galletas orgánicas, quesos y alguna crema, y complementarlo con alguna fruta fresca o vegetales de nuestra preferencia.

De seguro tendremos una buena comida saludable que nos hará sentir satisfechos.

Wraps

comidas 2

Son ideales ya que podemos prepararlos con distintos ingredientes de nuestro gusto, bien sea utilizando una tortilla de trigo o de vegetales acompañada con quesos y algún dip o con vegetales frescos de nuestro agrado.

Puedes verlo como una deliciosa ensalada enrollada en un sándwich lo cual sería nuestra merienda perfecta.

Paninos

comidas 3

Los sándwich tipo panino son ideales ya que tenemos todos nuestros ingredientes favoritos como aguacate con queso, queso de cabra y fresas o con lo que queramos acompañar ese pequeño sándwich.

Este aperitivo nos mantendrá satisfechos de una forma saludable.

Bolsas de pita

comidas organicas y saludables

Es un aperitivo perfecto que podemos llevar a cualquier parte ya que son compactas y sus ingredientes son sanos, si gustas acompañarlas con otro alimento podrías optar por vegetales como lechuga, tomate o aguacate.

Panqués de frutas y vegetales

comidas saludables

Una receta muy práctica que puedes incluir en tu menú ya que a todos nos gusta un buen panqué y a este podríamos agregarle como ingrediente extra alguna fruta o vegetal (Zanahoria, brócoli, banana, etc.) que le dará un sabor diferente al panqué que normalmente hacemos.

¡Te recomendamos tomes en cuenta estas recetas sencillas y saludables que pueden favorecer tu estilo de vida!

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Comentarios
Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending