Connect with us

Sexualidad

Cómo besar con pasión para que no te olviden

Cada beso es único e irrepetible. La intensidad está determinada por muchas más variables y el contacto visual es la primera de ellas.

Publicado

el

Photo by John Schnobrich on Unsplash
Photo: John Schnobrich

El secreto de un beso no está solo en los labios. Besar es un acto mágico, visceral y a la vez místico. Un beso puede cambiar el curso de una vida, por eso es importante saber cómo besar con pasión.

Antes de proseguir, el lector debe estar claro: los besos son espontáneos. No existe ni existirá un manual para besar, pero si es interesante conocer esos pequeños detalles que “marcan la diferencia”.

Cada beso es único e irrepetible. La intensidad está determinada por muchas más variables y el contacto visual es la primera de ellas, allí inicia el magnetismo, el anhelo, el deseo de esa fusión inicial de dos cuerpos.

cómo besar
Hacer pausas sensuales para respirar dejando que la pareja sienta el aliento.

Te puede interesar: Muy ricos pero… ¿qué más sabes de los besos?

Aun cuando sea un beso juguetón y robado, un segundo antes de unir los labios los ojos deben encontrarse. Esa pausa intencional antes del impacto sirve para tener un momento de contacto visual puro y espontáneo.

Ese instante intenso de miradas es la antesala crucial de la pasión, para un beso que ya empieza a ser inolvidable. Romper el contacto visual para mirar a sus labios es el segundo movimiento que sugiere “te estoy besando con mis ojos”.

Cómo besar con pasión

Cómo besar con pasión
El beso deber ser progresivo, húmedo y tibio.

Al besar respirar es importante. Se pueden hacer pausas sensuales para respirar dejando que la pareja sienta el aliento, aunque solo un poco. Exhalar es una muestra de esa energía nerviosa y de la emoción que implica un beso.

Es una emoción gratificante sentir que “le quitas el aliento a alguien”. Si ese alguien te quita el tuyo, asegúrate de que lo sepa.

La progresividad es vital en un beso. Iniciar despacio, explorando el ritmo del otro, sintiéndose y sintiendo al otro. No importa si el primer beso o ya has besado cientos de veces a esa persona. Recuerda, cada beso es único.

Déjate llevar. Permitirse la libertad y el gozo de disfrutar completamente el afecto de alguien representa ese toque místico y mágico que pueden convertir un beso en una experiencia inolvidable.

Cuando los labios se separan, los ojos compartirán exactamente la fuerza e intensidad de los sentimientos. Si la pareja siente confusión, un poco de caos y la necesidad de continuar besándose, la química surtió efecto.

La danza del amor

Beso en la boca
Besar es el primer paso para la intimidad de la pareja.

Muchos besos se vuelven húmedos y desastrosos en algún momento, por eso la progresividad es importante. Permitir y permitirse el disfrute de la oleada creciente de excitación al besarse suave y lentamente al principio.

Después de algunos besos exploratorios iniciales, apartarse y observar el contacto visual sirve para medir los deseos del otro.

El próximo beso puede comenzar en el cuello, ojos y oídos de la pareja. Esas zonas erógenas recibirán con mucho entusiasmo el contacto de los labios tibios y húmedos.

Presta atención a tu pareja. Sentir el beso como si fuera un baile, con todo tipo de ritmos y sincronías, abre un mundo de posibilidades para dejarse llevar por los excitantes caminos de la danza del amor.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending