Connect with us

Salud y Bienestar

Conoce cómo puedes desintoxicar la piel para este nuevo año

Después de semanas de excesos, los efectos de la temporada festiva , a muchas mujeres les deja la piel un poco peor por el desgaste y en una necesidad desesperada de limpieza en el cutis

Publicado

el

pexels photo 774866

El comienzo de un nuevo año, enero, es el momento perfecto para tomar algunas decisiones sobre el cuidado de la piel.

Comenzando este mes, es el momento de deshacerse de esa deslustrada apariencia post-navideña y de darle a tu piel el cuidado adicional que necesita para iniciar el año.

Así como quizás hayas oído hablar de una desintoxicación para tu cuerpo, el mismo sentimiento se traduce también en tu régimen de cuidado de la piel.

La fashionista, Sarah Young recomienda tener el primer punto de contacto del 2019 con una pizarra limpia, y eso significa invertir en un producto que limpiará su piel a fondo y comenzará su desintoxicación a medida que pretende continuar.

«Sugerimos probar la infame limpieza doble, que consiste en usar un limpiador a base de aceite primero para derretir el maquillaje, y luego un limpiador tradicional para deshacerse de la acumulación de producto residual y la suciedad. Use junto con una tela de muselina fresca para obtener mejores resultados».

Exfoliación en la piel

Young considera que al momento de darle «vida a la piel», hay que proceder a la eliminación de las células muertas. «El uso de un exfoliante no solo aumentará los beneficios de su limpiador, sino que también mejorará para darle un aspecto suave al bebé».

Dependiendo de su tipo de piel, una exfoliación también es una excelente manera de lograr ese efecto de brillo.

exfoliar

Las pastillas exfoliantes a base de ácido, que están empapadas en ácidos alfa y beta hidroxi similares a tu tóner exfoliante habitual, tienen una excelente función con estas pretensiones.

Mascarillas

Las mascarillas también son obligatorias. Especialista aconsejan utilizar lo último en indulgencia debido a que son lo más cerca que vas a llegar a un tratamiento de spa en casa y con tantas opciones, realmente hay algo para cada problema de la piel.

mascarilla

Si bien una máscara de barro de arcilla es una de las mejores maneras de tratar los poros obstruidos y la congestión, las máscaras de lámina suelen estar saturadas de ingredientes calmantes para la piel que penetran la dermis y trabajan para hidratar y reducir la hinchazón.

Calefacción Interior

La calefacción interior y los escalofríos son los principales culpables cuando se trata de dejar la piel deshidratada, pero en esta época del año son algo necesario.

Como tal, es una buena idea combatir sus efectos de secado con una crema hidratante de alta calidad.

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending