Connect with us

Sexualidad

Cómo enamorar a un hombre, secretos de la seducción

Casi el cien por ciento de la población femenina cree que la seducción tiene que ver con el aspecto físico, las curvas o la vestimenta.

Publicado

el

Cómo enamorar a un hombre 2

Uno de los grandes desafíos para una mujer es aprender cómo enamorar a un hombre. Sobre todo, porque las estructuras sociales indican que es él quien debe dar el primer paso.

Casi el cien por ciento de la población femenina del mundo cree que la seducción tiene que ver con el aspecto físico, las curvas o la vestimenta sexy. Sin embargo, la atención de un hombre se conquista con detalles más simples pero profundos.

Cierto que una mujer que está bien ubicada dentro de los estereotipos de la belleza tiene más posibilidades de que volteen a mirarla. Incluso de que más de uno intente cortejarla.

Pero despertar el interés real y sostenido de un hombre, y promover en él sentimientos profundos y sólidos, se relaciona más con el hecho de que la mujer ocupe realmente el lugar que le corresponde. Ni más ni menos.

Cómo enamorar a un hombre: se mujer

Cómo enamorar a un hombre 3
(Fotos: Pixabay)

Un hombre de verdad busca simplemente a una mujer de verdad. La esencia femenina es el aroma que los atrae como moscas y los vuelve locos, hasta que caen rendidos a los pies de la dama.

¿Qué significa esto? Parece tonto, pero la mujer ha dejado de lado su femineidad en su afán de igualarse con el hombre. Esto no tiene que ver con su manera de actuar ni de vestir o con las actividades y trabajo que realiza.

Es algo natural pero complejo que solo está relacionado con la plena y absoluta consciencia de ser mujer y sentirse como tal. No son cualidades ni rasgos personales, es la expresión pura y simple de la femineidad.

¿Cómo ser femenina? Si quieres saber cómo se expresa la femineidad observa la naturaleza, el universo. Lo masculino y femenino está presente en todos lados en su expresión pura.

Y cómo los opuestos se atraen, el único secreto para atraer a un hombre y enamorarlo es ser mujer. La femineidad es un misterio para ellos, es una especie de trampa donde caen rendidos de placer.

Cómo se expresa lo femenino ante lo masculino

pareja en blanco y negro

Hombre y mujer son diferentes y contrapuestos, pero de tal manera que juntos calzan el uno en el otro para fundirse de manera perfecta. Como dos piezas de un rompecabezas.

Lo masculino es duro, lo femenino es suave. Masculino es seco y caliente, femenino es húmedo y frío. Ellos se conectan con el cielo y ella con la tierra y todas sus cualidades.

La sexualidad masculina se proyecta hacia afuera y sus sentimientos hacia adentro. La sexualidad femenina es interna y misteriosa, pero sus sentimientos son externos y evidentes.

El hombre alimenta, la mujer nutre. Él arropa y ella cobija, él procrea y ella concibe. En el hombre están las ideas y en la mujer los pensamientos, él es agudo y punzante, ella es redonda y profunda.

Cuándo un hombre consigue su complemento se interesa. El misterio lo atrae, lo femenino expresado de manera natural y rotunda lo desarma. No importa su edad, raza u ocupación, él siempre caerá rendido ante lo femenino.

Top Ten de cómo enamorar a un hombre

el amor es 2

1. Vístete de espontaneidad

Las poses, los estereotipos, las máscaras pueden seducir momentáneamente. Sin embargo, nada es más atractivo que la espontaneidad y poder sentir que te aman por lo que eres en verdad.

2. el mejor maquillaje: una sonrisa

La alegría y la dulzura son el mejor maquillaje para una mujer. De nada sirve que uses kilos de productos para el rostro, si tu expresión es dura o indiferente.

3. Ponte unas gotas de aroma a misterio

La femineidad es misteriosa, silenciosa y profunda. Busca tu esencia, deja de hablar todo el tiempo, obsérvalo, míralo profundamente a los ojos, sonríe, calla y suspira. Lo tendrás atento en uno, dos, tres.

4. Siéntete hermosa

Tomate tiempo para ti y hermoséate como gustes. Toma baños largos, descansa, practica actividades que te relajen y te den felicidad. Eso hará que te veas radiante.

5. Déjate extrañar

Claro que se vale disfrutar de su compañía, pero cuando no esté déjalo ser libre. Ocúpate de tus asuntos y déjalo que te extrañe, el solo regresara cuando no soporte tu ausencia.

6. Aprende a escucharlo

El mundo femenino es tan complejo que solemos creer que las cosas que los inquietan son simples. No lo subestimes, escúchalo con atención y calma. No le busques soluciones, solo confórtalo y exprésale tu confianza en él.

7. Permítele ser un hombre

Dejarlo ser. Permite que te ayude y muéstrate vulnerable ante él, pero sin exageraciones ni aspavientos. Su esencia está orientada a protegerte y ser tu apoyo.

8. Halágalo y reconoce sus virtudes

Quieres saber cómo enamorar a un hombre, hazle cumplidos y halágalo. Reconoce cuando te agrade lo que hace y díselo. Dile también cuanto aprecias su compañía y su presencia.

9. Respeta su intimidad

Como lo dijimos al principio, los sentimientos del hombre son profundos, internos. Así también maneja su vida y atesora sus secretos. Él no necesita contarlo todo y hay que respetarlo.

10. Deja que fluya

Como un ovulo, la mujer requiere practicar el arte de la espera. Si estás disponible, feliz y satisfecha con lo que eres, él hombre indicado llegará en cualquier momento.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending