Connect with us

Moda

Cómo ponerte pestañas postizas sin que te cueste

Aprende a ponerte tus pestañas postizas sin que te cueste nada y luce una mirada increíble cuando quieras.

Publicado

el

Cómo ponerte pestañas postizas sin que te cueste
Cómo ponerte pestañas postizas sin que te cueste

Quizá algo con lo que jamás estamos convencidas es sobre cómo se ven nuestras pestañas.

Siempre buscamos que sean más largas y con más volumen, y por mucho que las procuremos con sueros, remedios e incluso con nuestra máscara, a veces no logramos el resultado que buscamos.

Si tu estas en ese caso, una buena solución es usar pestañas postizas, aunque muchas tienen una no muy buena opinión acerca de su uso y apariencia, lo cierto es que se pueden convertir en tus mejores amigas para lograr la apariencia que buscas, aparte de aparentar unos ojos más grandes.

Claro, el secreto es que siempre estén bien puestas.

Si no están bien puestas, pueden hacernos una mala jugada y lograr un efecto contrario de lo que queremos, por eso ten en cuenta los siguientes consejos para colocarlas y lucirlas como una profesional:

Elige tus pestañas postizas

Pestañas postizas Ardell
Pestañas postizas Ardell Wispies. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de Ardell.

Escoger las pestañas es una tarea fácil, aunque puede parecer confusa por el tipo de material.

Es recomendable comprar las menos brillantes que consigas, si ya tienes unas así, lo primero que tienes que hacer es despeinarlas, puedes usar un cepillo de cejas, así lograremos una apariencia menos rígida, luego pasa sobre ellas un poco de sombra negra para dejarlas en tono mate, y hacer que no se vean falsas.

Hacer el maquillaje de ojos luego de pegar tus pestañas puede resultar complicado y catastrófico así que antes de aplicarlas, deja listo tu párpado.

Es importante tener en cuenta que muchas pestañas vienen super rectas y sin forma, así que es nuestra tarea hacerlas más maleables a la forma del párpado, tómalas por los extremos y simula una “U” por unos segundos para que adquieran la forma adecuada.

Mide las pestañas

Pestañas postizas Velour. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de Velour.
Pestañas postizas Velour. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de Velour.

El próximo paso es medirlas a lo largo y ancho, para eso es suficiente con que las sobrepongas en tus pestañas, con la parte más corta en la parte interna y los pelitos más largos en la externa, las postizas deben medir lo mismo que tus naturales de largo, si sobrepasan esta medida, recórtalas.

Si el largo de las pestañas del exterior del ojo te gusta y es proporcional, está perfecto, pero si son extremadamente largas se verán falsas y sobre todo poco estéticas, así que igualmente tienes que reducir su tamaño a uno más considerable, con tijeras pequeñas y diagonalmente.

A muchas se les complica usar las manos para aplicarlas, por el movimiento tan minucioso, es recomendable usar unas lash applicator.

Para agregar el pegamento puedes hacerlo de dos maneras: la primera es aplicarlo directamente a la línea donde van sujetas y la segunda es poner el pegamento en el dorso de la mano y pasar la banda de forma ligera para que se adhiera a ella de una forma uniforme.

Ponte las pestañas

Con ayuda de las pinzas pon en el centro de la línea de las pestañas superiores, haciendo que coincidan las naturales y las postizas en el punto de inicio y final, inmediatamente pega la parte interior y finalmente la exterior.

Si sientes que te quedó un poco chueca retíralas rápido y repite; puedes practicar sin pegamento antes de hacerlo definitivamente para que quede a la primera.

Si crees que no puedes ponértelas de esta forma, corta la pestaña ya medida en tres secciones: inicio, centro y final. Así vas a poder colocarlas por partes y hacerlo más fácil.

Para el toque final vuelve a rizar un poco tus pestañas naturales con las postizas para unificarlas y oculta el resto del pegamento con tu delineador, así van a quedar perfectamente integradas a tu look.

Claro que para alargar tus pestañas igualmente existen otros métodos como la extensión, las postizas una por una o las magnéticas, pero estas son una opción muy práctica y además se ven muy bien y si no quieres llevarlas todos los días, puedes utilizarlas en ocasiones especiales.

¡Ahora luce unos ojos de impacto con tus pestañas postizas!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending