Connect with us

Salud y Bienestar

Quédate en casa y aprende cómo posar para fotos si eres mujer

El éxito de una imagen depende de muchos factores, como la iluminación, la pose, el maquillaje e incluso del estado de ánimo.

Publicado

el

fotos mujer 6

Estos días de aislamiento preventivo se pueden aprovechar al máximo para aprender cosas nuevas. Una de ellas es cómo posar para fotos si eres mujer.

Muchas se comunican con sus amigos, familiares y parejas a través del teléfono, así que nada mejor que enviarles una imagen donde te veas esplendida, con buen ánimo o sexy si esa es la intensión.

Las autofotos o selfies son parte de la manera de obtener imágenes. Pero también está la opción de aparecer en fotografías a solas o en grupo que otros toman.

cómo posar para fotos si eres mujer

Sea cual sea la opción, más allá de verse bonita y resaltar, la idea de aparecer en una foto es que la imagen sea impactante y salga de los convencionalismos establecidos.

El éxito de una imagen depende de muchos factores, como la iluminación, la pose, el maquillaje e incluso del estado de ánimo que la persona expresa en ese momento.

Las poses también dependen del tipo de rostro, del cuerpo y del escenario que circunda la imagen. Apostar por la naturalidad sigue siendo norma, cobre todo para las principiantes.

Qué hacer para salir bien en las fotos

qué hacer para salir bien en las fotos

La iluminación es primordial. Para tener una foto perfecta no hay nada mejor que la luz natural. Alrededor de mediodía se obtiene la mejor luz, totalmente cenital.

Otro truco es aprovechar la golden hour. Esta es la luz dorada del sol a la hora del atardecer o cuando amanece. Esta iluminación se aprovecha al máximo cuando se filtra a través de una ventana o una cortina.

Ahora que tienes tiempo encuentra tu mejor ángulo. Esa tarea puede tomar tiempo, pero luego será más rápido obtener imágenes donde se resalte la belleza natural de tu rostro y de tu cuerpo.

Una idea es practicar frente al espejo o con la cámara frontal del teléfono. Inclinar la cabeza hacia atrás, adelante o hacia un lado. La idea es practicar mucho y modelar.

Cómo aprender a sonreír en las fotos

como sonreír en las fotos

Para saber cómo posar para fotos si eres mujer, la primera regla es no decir “cheese”. Cuando se hace el sonido “eeee”, la boca se estrecha y se obtiene una sonrisa poco natural. Sonríe con la mirada.

Cuando se trata de fotografías, lo peor es sonreír con los puros dientes y con la mirada vacía. Para que la sonrisa luzca auténtica, se debe acompañar con la mirada.

Así se obtiene la llamada “sonrisa de Duchenne”, que es natural y auténtica, ya que implica el movimiento de los músculos que rodean los ojos, algo que solo ocurre cuando se está feliz o pensando en algo divertido.

Por eso, al sonreír para una fotografía el secreto está en imaginar que se sonríe para alguien amado. Los ojos se moverán de forma convincente y el resultado será una sonrisa bella y auténtica.

Cómo posar para parecer más delgada

cómo posar para parecer más delgada

Si tienes unos kilos de más, te habrás preguntado cómo posar para las fotos si eres gordita. También hay algunos trucos para que el cuerpo se vea estilizado en la imagen.

Gira ligeramente el cuerpo hacia un lado, pero de forma sutil y levemente. Posar así ayuda a estilizar las curvas y evita acentuar excesivamente las caderas.

Te puede interesar: ¡Guía masculina para dominar el arte de posar para fotos!

También prueba separar un poco las piernas, tan solo unos centímetros que ayuden a mantener el punto de equilibrio y mejoren el aspecto del abdomen.

No presiones los brazos cerca de tu cuerpo ni a los costados. En vez de eso, deja que caigan sueltos y flácidos.

Cómo posar para fotos si eres mujer y gordita

posar para fotos si eres gordita

Da un paso y adelanta una pierna, así se consigue alargarlas y estilizarlas. Intenta que los pies miren hacia el frente y flexiona ligeramente las rodillas. Este gesto afinará tu figura de forma óptica.

Colocar una mano en la cadera o en la cintura es uno de los secretos mejor guardados de las modelos para enmarcar la silueta y para solucionar la duda de qué hacer con las manos durante una foto.

Estira los hombros hacia atrás. Esa postura donde ambos están en línea recta con las caderas mejora notablemente el aspecto del abdomen.

Inclina el cuerpo, colocar todo el peso en una pierna, empuja la cadera de esa pierna hacia atrás lo más que puedas y deja que la otra pierna cuelgue delante de ti en la rodilla.

Empuja el hombro del mismo lado en el que se encuentra tu peso también sobre la espalda y deja que el hombro en el lado de la pierna delantera avance un poco hacia adelante y hacia abajo.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending