Connect with us

Salud y Bienestar

Cómo ser guapa: Trucos que cuestan poco pero que valen mucho

Una mujer guapa conoce sus virtudes, alimenta su autoestima y se siente bien consigo misma.

Publicado

el

cómo ser guapa

Toda mujer se ha preguntado en algún momento cómo ser guapa, esa mezcla de atractivo y simpatía que hace que las miradas se volteen a tu paso y que las otras personas disfruten con tu presencia.

Es importante destacar que la belleza es una percepción, que tiene que ver más con la apreciación de quien la admira; en el caso de los seres humanos también influye mucho lo que emana de cada persona: gracia, seguridad, pulcritud, armonía, muy lejos de la leyenda de “perfección” que nos han vendido.

En las próximas líneas compartiremos algunos tips que te ayudarán a potenciar tus cualidades para ser todo lo guapa que deseas.

Toda mujer quiere saber cómo ser guapa

Acéptate, cuídate, ámate, sonríe, agradece, mantén una buena actitud, son algunos de los secretos para ser encantadora.

Una mujer guapa capitaliza sus virtudes, alimenta su autoestima y se siente bien consigo misma.

Por otra parte, la salud y la belleza van de la mano, por lo que debes cuidar tus hábitos de descanso, de alimentación y hacer algún tipo de actividad física.

Si te gusta maquillarte, excelente; también se puede ser muy guapa al natural, en ambos casos el cuidado de la piel es fundamental.

3547099
Todos tenemos fortalezas que nos hacen especiales, el secreto está en identificarlas y sacar el mayor provecho de ellas. Foto: Internet.

Una piel cuidada habla bien de ti

Una rutina básica para la piel consiste en limpiar, tonificar e hidratar, tanto por la mañana como por la noche.

Es muy importante desmaquillarse correctamente; también se recomienda exfoliar el rostro una o dos veces por semana, para eliminar las células y lucir una piel nueva, fresca y suave.

El cabello, uno de tus encantos

Hazte un corte que te favorezca y que sea fácil de mantener. Mantén el cabello limpio e hidratado; acude a la peluquería para retocar el corte cada 3 meses y realizar un tratamiento nutritivo más profundo. Una bonita cabellera siempre atraerá miradas.

Los ojos, un punto central

Las cejas son el marco de la mirada y definen la expresión del rostro. Si mantienes un buen diseño de cejas ya tienes un buen trecho recorrido.

Retira los pelitos que estén fuera de lugar y rellena donde haga falta con lapiz de cejas o sombra para retocar.

Un toque de máscara de pestañas hará la diferencia en tu mirada. Tampoco olvides utilizar humectantes para el delicado contorno de los ojos.

Dientes sanos y limpios, para una linda sonrisa

Mantén tus dientes sanos, limpios y blancos. Una opción para mejorar tu sonrisa puede ser realizarte un blanqueamiento dental.

Una actitud positiva y un rostro sonriente harán que te veas más guapa y atractiva.

También te puede interesar: Cómo quitar marcas de acné para siempre

Manos y pies impecables

Una mujer guapa siempre lleva sus manos y pies arreglados. Uñas limpias, bien cortadas, con un toque de brillo o el color de tu preferencia. Talones libres de asperezas y el uso de productos humectantes hará destacar la atención que prestas a tu cuidado personal.

¿Cómo se es guapa? Descansa lo suficiente, come sano y haz deporte

Unos hábitos saludables son esenciales para lucir guapas. Dormir 8 horas diarias, practicarejercicio de manera regular, olvidar el tabaco y el alcohol, comer balanceado, se verán reflejados en tu atractivo.

Beber al menos dos litros de agua al día es el camino para lucir una piel suave, firme e hidratada.

Explota tus puntos fuertes

Todos tenemos fortalezas que nos hacen especiales, el secreto está en identificarlas y sacar el mayor provecho de ellas.

Prueba hacer una lista de los aspectos que más te gustan de tu cuerpo y tu personalidad, una vez que los tengas frente a ti, traza una estrategia para destacarlos aún más.

1258
Hazte un corte que te favorezca y que sea fácil de mantener. Mantén el cabello limpio e hidratado. Foto: Internet.

Cuida tu postura

Caminar con seguridad y la espalda recta dice de ti que eres una persona fuerte, segura y atractiva.

Consiéntete

Regalarte pequeños placeres hará que te sientas bien contigo misma. Esto va desde comprarte algo que te gusta, una sesión de masajes, hasta quedarte en casa viendo películas o escuchando tu música preferida.


Dedicarnos unos minutos del día es esencial: Haz una actividad que te guste, céntrate en tu bienestar personal, respira y despeja tu mente. Además de relajada, te sentirás más hermosa, por dentro y por fuera.

Vive el día a día con buena actitud

Olvídate de las caras largas o malhumoradas. Ser feliz es una decisión diaria y de ella dependerá cómo te sientas y cómo te vean los demás.
No permitamos que los problemas nos colmen, intentando ser positivas y viendo el lado bueno de las cosas.

Eres guapa, créelo

El secreto para ser más guapas está en creer que así es. Si te sientes increíble, así te sentirás y de esa manera te verán las demás personas. Sé amable contigo misma, eres maravillosa tal cual eres.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending