Connect with us

Tecnología

Cómo tener Spotify Premium gratis y sin límites

Es la aplicación musical por excelencia, para disfrutar de canciones en streaming o para la descarga de archivos musicales.

Publicado

el

cómo tener spotify premium gratis 3

Escuchar música entraña placer, acompañamiento y distracción. Es un boleto a espacios donde todos pueden entrar, mucho más si se hace a través del mundo digital. Por eso es importante saber cómo tener Spotify Premium gratis.

Spotify es la aplicación musical por excelencia, para disfrutar de canciones en streaming o para la descarga de archivos musicales. Los entusiastas de la música de seguro querrán descargar Spotify en su dispositivo Android o iOS, ya sea Tablet o Smartphone, incluso, en el ordenador personal.

Esta App ofrece dos opciones para disfrutar. La primera es gratuita y solo tienes acceso a las funciones básicas, como la reproducción de todo el contenido, pero mientras estás conectado a internet.

La segunda alternativa es la Premium. Con esta opción, además de escuchar toda la música, también es posible descargarla para tener acceso a ella sin conexión y crear listas de reproducción personalizadas, sin interrupciones ni anuncios publicitarios.

Cómo tener Spotify Premium gratis ¿es posible?

Hay muchos usuarios interesados en poseer la aplicación Premium para disfrutar de lo mejor de la música. Pero siempre hay quien quiere usar la app sin pagar el servicio. Existen varias posibilidades.

Sin embargo, hacer uso de algunas de estas alternativas representa un riesgo y no es la forma adecuada de acceder a esta herramienta. Acá se reseña una lista con las supuestas opciones para acceder de forma gratuita, solo a modo informativo.

Cómo descargar Spotify Premium gratis

cómo tener spotify premium gratis 2
(Fotos: Pixabay)

Periodo de prueba

Como la gran mayoría de las aplicaciones, Spotify ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días. Para hacer uso de la versión Premium, el usuario debe suscribirse en el sitio: https://www.spotify.com/premium/.

Luego crear una cuenta de usuario, acceder e iniciar la prueba gratuita para disfrutar del servicio con todas sus funciones.

Esto solo puedes hacerlo con una cuenta nueva. En el momento del registro, debes introducir un medio de pago, por lo que se recomienda cancelar la suscripción a tiempo para que no se realice ningún cargo en tu tarjeta de crédito o débito.

Cambiando la ID del móvil

Otro de los métodos que se difunden en la red es realizar el cambio del ID del dispositivo Android. Al descargar la app y crear una cuenta de usuario nueva, le ofrecen un periodo de prueba gratuito.

Una vez que se crea la cuenta, la ID del dispositivo queda registrada, por lo que se puede disfrutar de la prueba gratuita, con la misma ID, solo una vez. Al cambiar la ID del dispositivo se pueden pedir otros periodos gratis.

Cambiar la ID del móvil es relativamente sencillo. Solo necesita descargar desde Google Play la app de Device ID Changer, abrirla y presionar la opción “Random” para que se asigne un nuevo código.

Luego se reinicia el equipo y se repite el proceso de registro en la versión Premium gratuita. En teoría, se debería hacer siempre con un nuevo usuario.

Con APK

Las APK (Android Aplication Package) son paquetes de archivos ejecutables de instalación diseñados para que los dispositivos, con el sistema operativo de Google.

Son capaces de descargar una aplicación y, además, el instalador que permite su guardado y ejecución. Se puede decir que son el equivalente a un .exe del sistema Windows.

cómo tener spotify premium gratis 1

Con esta aplicación es posible descargar canciones y escucharlas sin necesidad de estar conectado a internet. Se puede reproducir el contenido disponible, de forma ilimitada y sin publicidad.

Con los datos de acceso se puede obtener el contenido de la biblioteca musical interna. Cuenta con un radar de novedades y actualizaciones integrado y es posible visualizar la letra de los temas musicales.

Estas APK no se encuentran en la tienda oficial de Google Play. Hay que acceder a otros sitios para poder descargar la aplicación modificada. Existen dos versiones de APK:

Spotify Beta APK

  • Versión modificada de la app oficial de Spotify Premium.
  • Es un clon exacto del original y ofrece todas las funciones de la app original.
  • Una vez descargada la aplicación, se podría acceder a una versión Premium de forma gratuita y actualizada.
  • Teóricamente se puede acceder a todo el material musical disponible para reproducir las canciones en streaming sin publicidad.
  • Esta versión presenta una diferencia, no se puede descargar la música.

Spotify Downloader APK

  • Esta es la alternativa a Spotify Beta.
  • Con esta app se podría acceder a más funciones.
  • Igual que en la opción anterior, una vez descargada e instalada de acceso a la app oficial de Spotify.
  • Se pueden agregar a la lista de reproducción todas las canciones que se deseen descargar.

Addon de la plataforma Kodi

Para tener acceso de forma gratuita a la versión Premium de Spotify se debe descargar Kodi e instalar el addon de Spotify en la plataforma.

Este se encuentra dentro de la lista de los mejores Addons para todas las app y programas.

Para descargarla se puede acceder a algunos sitios especializados de internet, como mediafire.com y onedrive.live.com.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending