fbpx
Connect with us

Negocios

Cómo trabajar en MercadoLibre

La compañía argentina de comercio electrónico busca empleados en Latinoamérica.

Publicado

el

cómo trabajar en MercadoLibre
Agencias

Última actualización en

Si vive en México, Argentina o Brasil acá le explicamos cómo trabajar en MercadoLibre. La compañía argentina de comercio electrónico anunció un plan por el que creará este año cinco mil puestos de trabajo para sus operaciones en Latinoamérica.

Según informó la empresa en un comunicado, el 70 por ciento de las nuevas contrataciones que hará entre junio y diciembre corresponde a posiciones de trabajo en centros de almacenamiento ubicados en la región.

Del total de personas a incorporar el 45% estará en Brasil, el 25% en Argentina y el 25% México.

El otro perfil del plan de contrataciones es el de especialistas en IT. También conocido como tecnología informática donde MercadoLibre prevé sumar unas 400 personas.

cómo trabajar por internet

Un tercio de estas nuevas posiciones serán cubiertas en Colombia. También están planificadas nuevas incorporaciones a los equipos de Argentina, Brasil y Uruguay, donde la empresa ya cuenta con centros de desarrollo tecnológico.

Las áreas de atención al cliente y otras unidades de negocios y administración también prevén expansiones, aunque menores en proporción.

Cómo trabajar en MercadoLibre

cómo trabajar en MercadoLibre

Sebastián Fernández Silva, de MercadoLibre, sostuvo que “hoy más que nunca es fundamental acompañar y apoyar a miles de pymes. Esos negocios que obtienen su principal fuente de ingreso a través de nuestra plataforma en toda la región”.

Además explicó que “para lograrlo, es clave atraer y comprometer al mejor talento, ofreciendo una experiencia única”.

La compañía fu fundada en Argentina en 1999 y cotiza desde 2007 en el Nasdaq. En los primero cinco meses del año ya contrató a mil 400 personas.

Te puede interesar: Las mejores marcas de café para trabajar desde casa

El gigante del comercio electrónico tambien comunicó que acaba de recibir una distinción por Great Place to Work. El reconocimeinto es por ser una de las mejores empresas para trabajar en América Latina en 2020.

Obtuvo además el cuarto puesto dentro de la categoría de empresas multinacionales, entre las 1.342 organizaciones que participaron este año en todos los segmentos. 

Facebook Comments

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comentarios
Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending