Connect with us

Entretenimiento

Con esta imagen y este mensaje Demi Lovato reaparece en las redes

Demi Lovato reaparece con una imagen llena de vitalidad y un importante mensaje en sus redes sociales.

Publicado

el

Al parecer todo va bien para Demi Lovato ya que está de regreso a su vida normal. La cantante reapareció en su cuenta oficial de Instagram en el momento en que hoy miércoles 5 de diciembre subió una imagen en la que se con el rostro radiante y en calma.

Es importante resaltar que Demi Lovato se despedirá en tan solo unas semanas del que probablemente ha sido el año más duro de su vida. La cantante y actriz ha estado desde hace muchísimos días en un centro de rehabilitación en el que ingresó el pasado mes de julio debido a la sobredosis que sufrió. A decir verdad, han sido unos meses súper complicados para la artista, pero lo importante es que por lo visto, la recuperación avanza bastante bien y poco a poco.

La imagen actual de Demi lovato

 

View this post on Instagram

 

Sweaty, messy jiu jitsu hair.. ??? #BJJ #bluebelt #nevergiveup ??

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

En esta nueva imagen que compartió con nosotros, Demi luce sonriente luego de una rutina de entrenamiento que realizó en el gimnasio Unbreakable Performance Center. Vestida con un kimono blanco y un cinturón azul, el cual indica el nivel en el que está, esto quiere decir que la cantante desde hace un tiempo se encuentra practicando un arte marcial japonés llamado jiu jitsu.

Aparte de los detalles que dio al compartir su post, Demi escribió un poderoso mensaje y agregó un simbólico hashtag que dice nunca rendirse.

Por supuesto, como se esperaba, la publicación de inmediato obtuvo un montón de likes y ya superó los cuatro millones de corazoncitos llenos de amor en la red social.

Increíblemente ya pasó un mes desde que Demi publicó una fotografía votando en las elecciones legislativas de Estados Unidos, y desde ese momento no había posteado nada más en su perfil.

Pero este regreso no viene solo, ya que Demi Lovato cambió algunas cosas y dejó de seguir a varios amigos, entre ellos la también cantante y compañera desde Barney y Sus Amigos, Selena Gomez.

 ¡Nos alegra saber que continúas fuerte Demi!

 

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook