Connect with us

Entretenimiento

Artistas internacionales levantan su voz por el Venezuela Aid Live

Paulina Rubio, Maluma, Juanes, Lele Pons, Alejando Sanz y muchos otros artistas reconocidos internacionalmente se unen por la bandera tricolor en el Venezuela Aid Live, un concierto benéfico que busca recaudar más de 100 millones de dólares

Publicado

el

Venezuela Aid Live 1
Imagen: las2orillas

La situación de Venezuela se ha dado a conocer internacionalmente, los efectos del comunismo y la dictadura se reflejan en cada plato vacío, en cada disgregación familiar, en todas las caras de angustia de millones de venezolanos agobiados por un futuro intangible.  Es por eso que nace el concierto Venezuela Aid Live donde importantes artistas y talentos alzan su voz por el país de la bandera tricolor.

Muy claramente lo especifíca en la página oficial del Venezuela Aid Live:

«Venezuela está sufriendo»

Una verdad muy conocida para muchos y un secreto a voces para otros, y es que el pueblo venezolano ha hecho todo lo que está en su alcance para liberarse de la dictadura y ser escuchado.

Es por eso que el concierto que se celebra el 22 de febrero de 2019 en la zona fronteriza entre Venezuela y Cúcuta trae un montón de artistas internacionales que con su influencia y voz extenderan el llamado de auxilio por todos los venezolanos.

Venezolanos en el exterior se manifiestan para apoyar a Juan Guaidó

Apoyo al Concierto Venezuela Aid Live

Sabemos que cuando muchos cantantes reconocidos se suman a una causa, esta tiene que ser importante, por ello, en las redes sociales abundan mensajes de apoyo de artistas emergentes y aquellos con un poco más de trayectoria.

Jesús Miranda

Por ejemplo, el cantante y modelo Jesús Miranda también conocido como «Chyno» envía un mensaje de paz esperanza a Venezuela:

Chyno está seguro de que se recaudarán al menos 100 millones de dólares destinados a la ayuda humanitaria del pueblo venezolano.

Miguel Bosé

Por otro lado, el reconocido cantante también se suma a la causa:

Silvestre Dangod

Asimismo el cantante de vallenato invita a todos sus seguidores a asistir este 22 de febrero al concierto de Venezuela en la frontera con Cúcuta:

Maluma

Claro que no es un buen concierto si no está Maluma atrayendo a miles de mujeres – y algunos hombres – a escenario, en este caso el cantante de «Mala Mía» deja un mensaje hermoso:

«Este viernes todos somos Venezuela»

Norkys Batista

Igualmente Norkys Batista está llena de una esperanza efervescente y cita en su video al activista estadounidense que cambió la vida de muchos: Martin Luther King.

Lele Pons

La venezolana, modelo, empresaria e influencer Lele Pons representa a su país y se toma un minuto para exponer la grave situación en la que se encuentra el país, iguamente invita a todas las personas a hacer donaciones y apoyar la causa.

Carlos Baute

Baute no es la excepción con la gran cantidad de artistas que se pronuncian a favor del concierto en Venezuela en pro a la ayuda humanitaria y a mejorar la situación socio-política del país.

Es así como dice en su video:

«Te amo Venezuela»

Paulina Rubio

La cantante de rizos dorados también hace extensiva la invitación al concierto Venezuela Aid Live para disfrutar de un show increíble por una causa benéfica.


Claro que cada día más y más artistas se están pronunciando ante esta bellísima causa, por ejemplo Juanes, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Aleska Génesis, Bebsabe, Carlos Vives, y muchos otros más que cantarán por una Venezuela libre.

Roger Waters de Pink Floyd dice «NO» a la ayuda humanitaria:

Sin embargo en toda historia siempre hay dos versiones y dos bandos, en este caso a muchos jóvenes venezolanos y seguidores del grupo les impresionó tan contundente mensaje y muchos se han ofendido por las palabras de Waters.

En el video el alega que el concierto de Venezuela no tiene nada que ver con la ayuda humanitaria sino con una posible intervención militar – un rumor que está en boca de los venezolanos pero que no tiene pruebas tangibles –

Asimismo indica que tiene amigos en la ciudad capital Caracas quienes le informan que no hay censura de la prensa ni violencia, aspectos que cualquier venezolano puede refutar con solo preguntale.

 «No hay señales de supuesta dictadura, no hay encarcelamiento masivo de opositores, no hay eliminación de la prensa»

Su video ya cuenta con más de 7.000 reproducciones, en sus comentarios puede verse claramente como la mayoría de los venezolanos desaprueban sus declaraciones, lo cual puede comprobarse leyendo los comentarios del video publicado en CNN por Youtube.

Si quieres conocer más sobre el concierto y el cómo puedes apoyar la causa previo y posterior al concierto Venezuela Aid Live ¡Visita los siguientes sitios!

  venezuelaaidlive.gvng.org (Sitio oficial del Venezuela Aid Live)

 twitter.com/VenezuelaAid (Cuenta de Twitter oficial del Venezuela Aid Live)

¡Fuerza Venezuela!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending