Connect with us

Entretenimiento

Indetenible el festival de conciertos cancelados por el coronavirus en Latinoamérica

A la lista de suspenciones de presentaciones de artistas en la región se sumó Ricky Martin, quien canceló todas las fechas de marzo de su gira Movimiento en México.

Publicado

el

conciertos cancelados coronavirus Latinoamérica
Agencias

Aumenta cada día el número de conciertos cancelados como prevención ante el avance de la pandemia de coronavirus en Latinoamérica.

Ricky Martin suspendió su presentación de este viernes 13 de marzo en la Arena Monterrey, en México, incluida en su Movimiento Tour.

El cantante puertorriqueño anunció este viernes a través de sus redes sociales que aplazó el resto de los concierto de marzo de su gira en el país azteca como medida de «precaución».

conciertos cancelados coronavirus Latinoamérica
Ricky Martin no pudo presentarse este viernes 13 en el Arena Monterrey, en México.

«La difícil decisión se ha tomado dado que para Ricky Martin y su equipo es de vital importancia hacer todo lo posible por resguardar la salud y la seguridad tanto de su público como de todas las personas que forman parte de su gira», posteó.

El colombiano Juanes aplazó este jueves su concierto de este sábado 14 de marzo en Bogotá y en Costa Rica, el uruguayo Jorge Drexler postergó dos shows para agosto.

Y señaló la superestrella latina de la música que espera poder anunciar las nuevas fechas «lo más pronto posible».

Conciertos cancelados por coronavirus en Latinoamérica

Un festival en el que participaría Gwen Stefani y un concierto de Chayanne fueron cancelados en República Dominica por el COVID-19.

conciertos cancelados coronavirus Latinoamérica
Era la primera presentación de Gwen Stefani en República Dominicana.

El Isle Of Light Music Festival 2020 se realizaría este viernes 13 en Santo Domingo, la capital, y el recital del astro boricua tendía lugar en Altos de Chavón, en La Romana, el 11 de abril.

La presentación de Chayanne formaba parte de su gira Desde el Alma, de la que anuló también los shows en Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia y España.

También en el país caribeña, Guns N’ Roses postergó su presentación del 11 de abril en el Hard Rock Hotel Punta Cana.

El español Alejandro Sanz postergó sus presentaciones del tour #LaGira programadas en Bogotá y Cali este mes, y en Barranquilla en mayo.

La banda estadounidense aplazó también sus shows el 18 de marzo en Costa Rica, el 21 de marzo en Ecuador y el 24 de marzo Perú.

A través de sus redes sociales, ya había anunciado la agrupación el primero de sus conciertos cancelados en Latinoamérica por el coronavirus.

Y este viernes, ONE Entertainment, empresa encargada del evento musical en Perú, se pronunció en sus redes sociales para anunciar la reprogramación del concierto.

En Panamá, el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa se sumó a la lista de conciertos cancelados por el coronavirus en Latinoamérica una vez que le fue anulada una presentación que tenía en agenda la próxima semana.

Y la agrupación argentina Soda Stereo anunció también este viernes la reprogramación de su gira Gracias Totales en América Latina y Estados Unidos por el COVID-19.

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad
Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal Telegram

Facebook