Connect with us

Noticias

Confirman muerte del rapero Juice Wrld por sobredosis de oxicodona y codeína

El cantante falleció el 8 de diciembre, después de sufrir una convulsión en el aeropuerto Midway de Chicago.

Publicado

el

Juice Wrld

La causa de muerte del rapero Juice Wrld se confirmó como una sobredosis accidental de oxicodona y codeína, según la oficina del médico forense del condado de Cook.

El cantante falleció el 8 de diciembre, después de sufrir una convulsión en el aeropuerto Midway de Chicago. Juice Wrld, cuyo nombre real era Jared A. Higgins, tenía 21 años de edad.

La policía de Chicago informó que en el avión privado del cantante se encontraron bolsas que contenían 31 kilos de marihuana y botellas de jarabe para la tos recetado, junto con armas.

muerte del rapero Juice Wrld
La droga incautada en el avión del rapero. (Foto: TMZ)

Las personas que viajaban junto con el rapero declararon a las fuerzas de seguridad que el músico tomó varias píldoras antes de convulsionar.

Uno de los socios de Juice Wrld contó a las autoridades que el cantante tenía problemas con los analgésicos como el Percocet (una combinación de oxicodona y paracetamol). Además, las fuerzas del orden hallaron un jarabe para la tos con codeína.

Muerte del rapero Juice Wrld sorprendió a los fanáticos

Juice wrdl
Sus letras a menudo trataban temas de depresión.

El nativo de Chicago comenzó su carrera en 2015, publicando su música en SoundCloud. Su estilo combinó elementos de rock y del hip-hop que rápidamente llamaron la atención.

Después de lanzar de forma independiente sus canciones Lucid Dreams y All Girls Are the Same, Juice Wrld firmó con A Productions and Interscope Records de Lil Bibby.

Con esta compañía lanzó su álbum debut Goodbye and Good Riddance. El disco se convirtió en platino antes de fin de año y apareció en las listas de éxitos.

Sus letras a menudo trataban temas de depresión, abuso de sustancias y muerte. Además, lanzó la canción Legends, dedicada a los jóvenes raperos que también murieron temprano en la vida, como Lil Peep y XXXtentacion.

En junio de 2019, recibió una nominación al BET como Mejor Artista Revelación. “Realmente no sé cómo describirlo, aparte de que es realmente una bendición. Todo lo que hago es agradecer a Dios, mirarlo como un logro y seguir adelante”, declaró en esa oportunidad.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending