Connect with us

Deportes

Confiscan los videos del hotel de París donde Neymar es acusado de violación

Una fuente judicial indicó al rotativo que la Policía se hizo con las imágenes poco después de que se conociera la denuncia, puesto que las mismas solo se conservan durante quince días.

Publicado

el

Najila y Neymar Tan Hispano

La Policía francesa obtuvo los videos de las cámaras de seguridad del hotel del centro de París en el que una joven brasileña asegura que Neymar la violó, informa este jueves el diario L’Équipe.

Una fuente judicial indicó al rotativo que la Policía se hizo con las imágenes poco después de que se conociera la denuncia, puesto que las mismas solo se conservan durante quince días.

Los videos, que pueden contribuir a determinar si Neymar tuvo, como indica la denunciante, Najila Trindade, un comportamiento anormal, están a disposición de las autoridades brasileñas, donde se instruye la denuncia.

Video: Youtube.

Según Trindade, Neymar estaba en estado de embriaguez cuando acudió al hotel donde denuncia que la violó, situado en el centro de París, cerca del Arco del Triunfo.

La denuncia se presentó en Brasil, por lo que por el momento no hay ninguna investigación abierta en Francia, donde reside el jugador del París Saint-Germain.

Neymar sostiene que fue consensual

Las autoridades abrieron una investigación tras la denuncia interpuesta por la mujer contra Neymar. Sin embargo, el futbolista sostiene que la relación sexual entre ambos fue consensual.

Por su parte, La modelo admitió en una entrevista que viajó a París para mantener relaciones sexuales con el delantero, pero cambió de opinión en el último momento al no tener preservativos.

Najila y Neymar (5) Tan Hispano

Tras la acusación, que salió a la luz, Neymar publicó un video en sus redes sociales en el que expuso la conversación mantenida con la joven y publicó algunas fotos íntimas de la misma.

Tras la publicación del video, que Instagram eliminó por violar las normas de la red social, las autoridades también abrieron una investigación contra Neymar por un supuesto crimen virtual.

El futbolista declaró en una comisaría de Río de Janeiro por el supuesto delito cibernético, pero todavía no rinde declaraciones por el presunto crimen de violación.

Jefa de información y edición de textos en Tan Hispano!

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook