Connect with us

Entretenimiento

Conoce el nombramiento «plenipotenciario» de Rihanna

La cantante nacida en Barbados tiene ahora un cargo diplomático con el objetivo de promocionar el turismo en su país.

Publicado

el

Rihanna

Como un patrimonio de la isla de Barbados fue reconocida Rihanna quién fue designada como «embajadora plenipotenciaria» de su país.

La primera ministra, Mia Mootley, señaló que el nombramiento tiene como fin la promoción de la educación, el turismo y la inversión en su país natal por parte de la artista mundialmente conocida.

«Es un honor conceder este estatus a una barbadense destacada que han contribuido significativamente a elevar el perfil de la isla en todo el mundo», señaló Mottley a través de un comunicado de prensa la tarde de este jueves 20 de septiembre.

Mottley agregó: «Rihanna tiene un amor profundo por este país y ello se refleja en su filantropía, en el área de la salud y la educación. Además, demuestra su patriotismo en la forma como devuelve (su amor) a Barbados y continúa valorando la isla como su casa».

La primera ministra reconoció que este nombramiento tiene como objetivo la promoción del turismo. «Más allá de su éxito como icono pop ha demostrado visión y capacidad en los negocios, por lo que es apropiado que la empoderemos para que juegue un papel definitivo para transformar Barbados», dijo.

‘RiRi’ siempre demuestra su orgullo por la tierra que la vio nacer,  la cantante permanentemente visita Barbados y en los carnavales de la isla forma parte de la atracción principal por su participación en varios eventos.

La artista nacida en Barbados pero mundialmente conocida desde EEUU

La cantante de «Man Down» es nacida en Brigdetown, su carrera se desarrolló completamente en Estados Unidos desde el 2003 cuando el productor musical decidió llevarla a Norteamérica a grabar maquetas. Luego de  4 años logró su primer éxito mundial con Jay-z en la canción Umbrella.

Rihanna de 30 años, vivió durante sus primeros 16 años en Barbados, para luego conseguir sus méritos necesarios que la ubican como las mejores exponente de la música pop actualmente.

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending