class="post-template-default single single-post postid-23760 single-format-standard theiaPostSlider_body">
Connect with us

Entretenimiento

Conoce las novedades que nos trajo Disney durante la D23 Expo

Disney mostró los avances de sus nuevos proyectos en la convención D23 Expo, desde la fecha de estreno de la esperada secuela de Black Panther hasta nuevas películas y series que estarán disponibles en la plataforma Disney+

Publicado

el

Disney D23 Expo
Foto: Google

Cada dos años se realiza la D23 Expo, una convención donde se presentan todos los proyectos de la compañía Disney, entre ellos series, películas y parques temáticos.

En esta oportunidad el evento se realizó en California y la compañía dio a conocer muchas sorpresas entre ellas la fecha de estreno de lo que será la segunda entrega de Black Panther.

Sorpresas de Disney D23 Expo

Sin duda Disney durante este evento se encargó de llenarnos de sorpresas entre ellas la primera foto de Emma Stone interpretando el personaje Cruella de Vil en el live action, Cruella, que también contará con la participación de Paul Walter Hauser, Joel Fry y Emma Thompson que se estrenara en el mes de mayo de 2021.

Así mismo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige tuvo una aparición en el evento junto al director Ryan Coogler y juntos presentaron el logo oficial de lo que será la segunda entrega de Black Panther a estrenarse en los cines en mayo del 2020.

Durante la convención también se revelaron las primeras imágenes de Star Wars: The Rise of Skywalker a estrenarse este mes de diciembre, y el teaser tráiler de la nueva serie de Star Wars, The Mandalorian a estrenarse en octubre a través de la plataforma Disney+.

Marvel trae mucha más Fantasía y acción

Algo que definitivamente sorprendió a los asistentes fue la llegada de Kit Harington al mundo cinematográfico de Marvel, quien se encargará de llevar a los cines el comic The Eternals a estrenarse en 2020.

Además también revelaron lo que será el primer poster oficial de la serie Falcon and The Winter Soldier.

Sorpresas con Pixar

Por su parte Pixar nos traerá una nueva historia animada titulada Onward, que contará con la participación de Tom Holland intérprete de Spider-Man en las últimas entregas del superhéroe y Chris Pratt.

Pixar además dio a conocer lo que será su largometraje Soul, que contará con la voz de Jamie Foxx como protagonista de la historia que narra una aventura metafísica en la que las almas reciben un entrenamiento previo antes de ser enviadas a la Tierra para encarnarse.

Nuevas películas de Disney

La compañía de Mickey Mouse también adelantó información acerca de una de sus nuevas películas animadas Raya and the Last Dragon a estrenarse en noviembre del 2020 y dieron a conocer el primer tráiler del live action, La Dama y el Vagabundo que llegará el próximo 12 de noviembre a través de su nueva plataforma streaming Disney+.

Otras de las nuevas películas que nos traerá próximamente Disney son, Jungle Cruise con Dwayne Johnson y Maléfica: Maestra del mal con Angelina Jolie, Elle Fanning y Mchelle Pferifer a estrenarse este próximo mes de octubre.

Para el cierre del evento se mostraron algunas imágenes de la segunda entrega de Frozen y dieron a conocer dos nuevas canciones de la película All is found e Into the unknown

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending