Connect with us

Tecnología

Conoce lo nuevo que trae Google con el nuevo Android Pie

Según la compañía Google pronto los usuarios de la plataforma Android estrenaran el nuevo sistema operativo Android Pie, el cual cuenta con varias características que prometen mejorar la productividad en los servicios móviles.

Publicado

el

Android P
Foto: Archivo

Última actualización en

Según un comunicado de la compañía los usuarios de la plataforma Android estrenarán pronto sistema operativo, se trata del Android Pie, el cual contará con varias características que prometen mejorar la productividad y el entretenimiento en los dispositivos móviles.

Aún sin fecha de lanzamiento al mercado de manera oficial la versión disponible para desarrolladores del nuevo Android P solo funciona en los teléfonos Pixel, Pixel XL, Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Uno de los aspectos más resaltantes que trae este sistema operativo es que el determinará a través de un proceso en qué momento el equipo le dará más importancia al rendimiento de la batería en las aplicaciones que sean de mayor interés para el usuario y ajustará el brillo automáticamente según la iluminación del entorno en el que se encuentre.

Tendrá la posibilidad de utilizar el móvil como teclado o mouse, contará con un sistema predictivo en cuanto a las aplicaciones que se utilizarán y se destacará el App Timer, una aplicación que controlará el tiempo máximo que pasamos por día en cada una de las aplicaciones instaladas.

De igual manera el sistema operativo contará con mejoras en sus notificaciones permitiendo mostrar conversaciones completas, enviar respuestas más inteligentes e incluir imágenes o stickers sin necesidad de abrir la app.

Android P será capaz de dar acceso a todas las cámaras del dispositivo al mismo tiempo y contará con mejoras en el diseño, los sistemas de autenticación por huellas, entre otras bondades.

A continuación te dejamos un video donde podrás observar todo lo que necesitas saber sobre las funcionalidades de este nuevo sistema operativo.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Comentarios
Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending