Connect with us

Entretenimiento

Conoce los nominados para Mejor Corto Animado en los premios Oscar 2019

Cinco son los nominados de este año a Mejor Corto Animado, y en esta nota te invitamos a que conozcas un poco más de cada uno de ellos

Publicado

el

Cortos Animados Oscar 2019
Foto: Polvora.com.mx

Este año son 5 los nominados para llevarse el Oscar a Mejor Corto Animado en la ceremonia que se realizara este próximo 24 de Febrero en la ciudad de Los Ángeles, entre las favoritas a llevarse el preciado galardón se encuentra Bao producida por Pixar y Weekends de Trevor Jiménez.

A continuación podrás conocer un poco más sobre cada uno de los nominados para que escojas tu favorito.

Nominados a Mejor Corto Animado

Animal Behaviour

ANIMAL_BEHAVIOUR Oscar 2019

Un corto Canadiense dirigido por Alison Snowden y David Fine, Animal Behaviour nos muestra la historia de unos animales antropomórficos que se encuentran en una sesión de terapia de grupo donde exponen problemas comunes del ser humano como la ira o el miedo.

Bao

bao pixar oscar 2019

Este corto animado producido por Pixar y dirigido por Domee Shi fue el único de los nominados expuesto en las salas de cine. Bao cuenta la historia de una madre que prepara un panecillo que cobra vida y la mujer lo cría como a un hijo y lo sobreprotege. Este corto es uno de los favoritos a llevarse el galardón.

Weekends

WEEKENDS oscar 2019

Dirigida por Trevor Jiménez, este corto es otro de los favoritos en esta categoría, Weekends está ambientado en la ciudad de Toronto en los años 80 y nos cuenta la historia de un niño que constantemente cambia de casa debido al divorcio de sus padres, mostrándonos como es pasar un fin de semana en familia.

One Small Step

One Small Step oscar 2019

Nos cuenta la historia de una niña que sueña con ser astronauta y vive con su padre Chu, quien la apoya en todos sus proyectos pese a su modesto trabajo. Una historia dirigida por Andrew Chesworth y Bobby Pontillas que nos enseña a no dejar nuestros sueños a un lado y siempre luchar por lo que queremos.

Late Afternoon

late-afternoon-oscar-2019

Una historia que nos muestra como una mujer anciana revive los mejores momentos de su vida y esto la ayuda a mantenerse joven a pesar del paso del tiempo, una hermosa historia animada dirigida por Louise Bagnall y Nuria González Blanco.

 

¿Cuál es tu favorita para llevarse el premio?

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending