Connect with us

Negocios

Converse estrena línea de calzado temático de Frozen

A pocos días del lanzamiento de Frozen 2, la marca estrena 14 diseños reedición de las clásicas Chuck Taylor 70 y Chuck Taylor All Star.

Publicado

el

Converse Frozen 2
Instagram

Disney X Frozen se llama la nueva línea de calzado de Converse. La emblemática marca de zapatos deportivos se vistió de novedad para ofrecerles a los fanáticos de la película una divertida alternativa paso a paso.

Converse se asoció con Disney para crear una colección de zapatillas icónicas para todos. El calzado está adornado con motivos brillantes que transportan al bosque encantado. Toda una novedad.

converse frozen

“Emprende un viaje en busca del destino y la verdad con la colección de Frozen 2 de Converse”

Ahora, tras sus colaboraciones con Bershka o Sanrio, Converse estrecha alianzas con Disney y lanza una serie de diseños especialmente pensados para los seguidores de Frozen 2.

Desde el hermoso vestido de Elsa hasta la mítica nariz de zanahoria de Sven y Olaf, todos los personajes favoritos están allí. Una invitación para calzar un diseño nuevo, colorido y a tono con lo que está por venir a la pantalla grande.

Disney X Frozen es la nueva creación de Converse

calzado de frozen 2

A pocos días del estreno de Frozen 2, el próximo 22 de noviembre, Converse  estrena 14 diseños temáticos. Son una reedición de las clásicas Chuck Taylor 70 y Chuck Taylor All Star, pero esta vez con dibujos de Elsa, Anna u Olaf.

“Emprende un viaje en busca del destino y la verdad con la colección de Frozen 2 de Converse” es la invitación de la marca de calzado deportivo para todos sus clientes que visitan su página web.

Ya están disponibles a la venta con un rango de precios de entre 35 y 110 dólares. La línea es edición limitada y ofrece calzados para damas, niños y, por qué no, también para caballeros.

Para quienes ya se preparan para el estreno de Frozen 2, esta es una excelente posibilidad de asistir al cine con pasos firmes, cómodos, coloridos y estar a la moda. Todo en un solo par de zapatos.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook