Connect with us

Entretenimiento

Courteney Cox protagoniza comedia de terror de Starz

La actriz fue seleccionada para liderar Shining Vale, un piloto del creador de Divorce, Sharon Horgan.

Publicado

el

Courteney Cox 1

Courteney Cox protagoniza la comedia de terror: Shining Vale. Se trata de un programa escrito por Jeff Astrof y que surge de una idea de Aaron Kaplan.

La comedia de media hora, que se transmitirá por Starz, trata sobre una familia disfuncional que se muda de la ciudad a un pequeño pueblo en el que sucedieron terribles atrocidades.

Pero nadie parece darse cuenta de los fenómenos paranormales, excepto Pat (Courteney Cox), quien está convencida de que está poseída.

View this post on Instagram

I love the Irish!!! 😉 Happy St. Patrick’s Day!! 💚

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

El personaje central, Patricia “Pat” Phelps saltó a la fama al escribir una novela de empoderamiento femenino sobre mujeres, drogas y alcohol. Luego de 17 años, Pat está limpia y sobria pero totalmente insatisfecha.

Todavía no ha escrito su segundo libro, no puede recordar la última vez que tuvo relaciones sexuales con su esposo y sus hijos adolescentes están en esa etapa en la que no quieren hablar con sus padres.

En un último esfuerzo por salvar su matrimonio, ella y su familia se mudan de la locura de la ciudad a una casa grande y vieja en los suburbios.

Otra vez Courteney Cox protagoniza comedia y drama

Courteney Cox protagoniza comedia

Los creadores de la serie son Sharon Horgan y Jeff Astrof. La comedia es producida por Warner Bros. Television y Lionsgate en asociación con Other Shoe Productions, Clelia Mountford y Kapital Entertainment de Aaron Kaplan.

Courteney Cox viene de encabezar Cougar Town de ABC y actualmente se desempeña como productora ejecutiva y presentadora de la serie documental de Facebook Watch, Nine Months with.

La noticia de que Cox protagonizará el piloto llega justo después del anuncio de que ella y sus compañeros de Friends se habían inscrito para un especial de reunión sin guion en HBO Max.

Courteney Cox protagonizó ese programa durante más de 200 episodios a lo largo de su carrera en NBC. Luego estelarizó la comedia de ABC Cougar Town durante seis temporadas.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending