Connect with us

Tecnología

¡Crea tus propios stickers con Gboard!▸ Paso a paso

Google añade una divertida extensión al tu teclado en tu móvil que te permite crear stickers con Gboard o Google Keyboard, donde puedes diseñarlos basándote en las facciones de tu cara

Publicado

el

crear mis propios emojis google
Imagen: El Androide Libre

El mundo del entretenimiento y la tecnología se esfuerza cada día por sorprendernos y más cuando se trata de Google quien en esta oportunidad añade una increíble extensión para crear stickers con Gboard donde puedes personalizarlos para que tengan tus facciones.

¿Sabías que en apps de mensajería instantánea se comparten al día 1.8 millones de stickers?

Y es que desde que los stickers llegaron supimos que sería para quedarse ya que están revolucionado la manera de comunicarnos.

Están presentes en casi todas las aplicaciones de keyboards mensajería instantánea e incluso publicidad.

Cabe destacar que muchos usuarios de Android estaban esperando este tipo de actualización considerando que Iphone ya cuenta con su Animoji en el sistema operativo del Iphone X.

emoji reales

▸Aprende como seguir escuchando música de Youtube aun minimizandolo ◂

Sin embargo, como el mercado demanda y el productor complace, Google a través del Gboard te permite crear y personalizar tus propios stickers basados en tu cara ¡Increíble!

Pasos para crear tus propios stickers con Gboard

Finalmente las súplicas por personalizar nuestra manera de comunicarnos fueron escuchadas por los creativos de Google, agregando esta increíble extensión para crear stickers con Gboard o Google Keyboard.

¿Quieres aprender a hacerlo? ¡Sigue estos pasos!

La aplicación es totalmente gratuita y de bajo peso, además posee muchas otras ventajas en personalización y predicción que lo harán tu nuevo teclado favorito.

  • Después de unos segundos se aparecerá una barra donde podrás seleccionar entre 3 estilos de stickers, podrás ver distintas paletas de colores y grosor de los bordes

▸ ¡Los Stickers de WhatsApp por fin llegan a tu móvil!◂

  • ¡Ahora la parte divertida! Personaliza tu propio sticker como desees.

Lo genial de crear stickers con Gboard es que puedes desbordar tu creatividad y personalizar tu cara con distintos estilos, expresiones, color de cabello y demás.

¿Pudiste hacerlo? ¡Comparte tu fabuloso sticker en Facebook o Instagram y menciónanos!

Instagram / Facebook / Twitter

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook