Connect with us

Deportes

¡Ya no es Selena Gómez! Cristiano Ronaldo se transforma en la persona con más seguidores en Instagram

Desde que comenzaron sus problemas psicológicos, la cantante de Hand to Myself, se alejó de sus redes sociales y ahí el portugués aprovechó para tener el trono en la red social.

Publicado

el

Cristiano Instagram

Instagram tiene un nuevo Rey, y se trata del crack de la Juventus, Cristiano Ronaldo quien cuenta con 144 619 972 (quizás cuando leas esto ya la cifra aumentó) superando a la artista estadounidense, de raíces latinas, Selena Gómez que cuenta con 144 417 815.

Según una publicación del portal británico Hopper  el delantero es el que más cobra por un post patrocinado en su cuenta de Instagram. La cifra que factura el futbolista es de más de 400 mil dólares.

Razones del nuevo líder en el ranking

Varios factores influyen en el nuevo ranking de seguidores que lideró por muchos meses Gómez. El primer factor es que el capitán de la selección de Portugal cambió de equipo y de país, eso le sumó una cantidad de seguidores de manera inmediata, por otra parte la artista que recientemente participó en la canción Taki Taki junto a Ozuna y Cardi B, se alejó de las redes sociales…nuevamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Can you guess where am I? Check out my story 😉 #pestanacr7 #cr7

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Cristiano Ronaldo más familiar

Los bebé siempre son sinónimo de likes y comentarios. El jugador ahora tiene una familia grandes de 4 hijos y su novia, la modelo Georgina Rodríguez quien supera los 7,7 millones de seguidores, siendo la española con más seguidores en la red social. Todos esos factores influyen en su contenido y en la subida de sus seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis amores ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Selena Gómez está inactiva en sus redes sociales

La cantante fue hospitalizada   producto de una crisis emocional, así lo reveló el portal estadounidense TMZ. Desde allí la vida de la artista ha sido un silencio total  debido al espacio que está dedicando a su salud. No obstante, en sus redes sociales, sus fanáticos aprovechan para darle ánimos en esta etapa tan dura por la que está pasando.

Gómez escribió en su último post lo siguiente:

Estado de ánimo lol (Me estaba mirando en el espejo, ¡como un idiota!) Actualización: tomé un descanso en las redes sociales. Otra vez. Por mucho que estoy agradecido por la voz que las redes sociales nos brindan a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecido por poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente hasta el momento en que me han dado. ¡Amabilidad y ánimo solo por un momento! Solo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera.

Han pasado más de 1 mes desde esa publicación de la actriz en Instagram. Antes de abandonar las redes sociales, Selena hizo un Instagram Live respondiendo las preguntas de los fanáticos y dijo que la depresión había consumido su vida durante 5 años.

El resto del ranking lo conforma:

-Ariana Grande (132 573 412)

-Kim Kardashian (120 2001  085)

-Beyoncé (119 692 009)

-Dwayne Johnson (119 810 528)

-Kylie Jenner (118 110 246)

-Taylor Swift (112 785 951)

-Neymar (104 822 689)

-Justin Bieber (102 548 140)

 

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook