Connect with us

Entretenimiento

Critican a las señoras en Tik Tok y así Erika Buenfil logra ofertas laborales

Critican mucho a la señoras que usan Tik Tok, pero Erika Buenfil aparte de conseguir éxito logró ofertas laborales.

Publicado

el

Erika Buenfil es sin duda la favorita de miles de usuarios de Tik Tok hasta el punto de ser nombrada la reina de la famosa red social, en la que ya tiene más de cuatro millones de seguidores.

Los videos graciosos en los que dejó al descubierto su parte más divertida son un éxito y ya hasta le han traído nuevas oportunidades de trabajo.

El fruto de los Tik Toks de Erika Buenfil

View this post on Instagram

Saludos. Yo seguiré divertida. #tiktok. Besos

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

En una entrevista que dio al programa Miembros al aire, Erika aceptó que la red social del momento entre jóvenes le abrió las puertas para realizar un reality show:

“Están llegando nuevas ofertas de trabajo, diferentes, hay una de la que no quiero hablar todavía, pero estamos preparando algo bien padre que es un reality”.

Erika Buenfil.

“Yo creo que tuvo mucho que ver la cantidad de seguidores que tengo para que me hayan buscado”.

Erika Buenfil.

Sin dar mayores detalles sobre el proyecto, Buenfil añadió que va muy avanzada en las “clases” que está tomando para el reality show que va a llevar a cabo y que justo en los próximos días va a empezar con nuevas actividades al respecto.

La actriz descubrió Tik Tok gracias a Nicolás, su hijo, quien es la mente maestra detrás de sus divertidísimos videos:

Erika Buenfil y Tik Tok

View this post on Instagram

Saludos. Good night. 😘🤣

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

“Se ha convertido en algo muy divertido para mí sin imaginar lo que estaba pasando. Yo sé que es una aplicación para jóvenes y me daba un miedo horrible, pero dije Bueno, qué importa, me doy el permiso y si me critican ya no vuelvo a hacer nada, pero me gustaba jugar y es adictivo también”


Erika Buenfil en una entrevista para la revista Quién

Y por si fuera poco, la actriz tiene su propio canal de YouTube, Sazonando con la Buenfil, en donde comparte recetas de cocina desde la comodidad de su hogar y en donde cuenta con casi 300 mil suscriptores.

Las críticas a Erika Buenfil

Erika Benfil. Foto: Instagram de Erika Buenfil.
Erika Benfil. Foto: Instagram de Erika Buenfil.

Sin embargo, las ofertas nuevas de trabajo no son lo único que le ha salido a la actriz mexicana, sino también algunas críticas.

Como por ejemplo, las del productor musical y juez de La Academia Arturo López Gavito, quien publicó un tweet en el cual, sin hacer mención a la actriz, criticó a las mujeres adultas que han incursionado en estas plataformas.

“Señoras, se les pide atentamente que ya no hagan Tik Toks, no se ven bien, no se ayudan y ridiculizan a su persona. ¡Paren ya por favor!”.

Arturo López Gavito.

Algunos usuarios de Twitter asumieron que esas palabras están dedicadas a la famosa actriz, y a través de la mencionada red social Erika aclaró su posición a quienes la puedan calificar como señora ridícula:

“Me vale”, posteó la actriz de 56 años de edad.

Erika aceptó que Tik Tok es una plataforma que se creó especialmente para los jóvenes, pero aun así ella quiere estar allí para divertirse.

“Es (una red social) de adolescentes y yo ahí estoy de chavorruca, más ruca que chava, pero me divierto igual, expresó Erika Buenfil. Sobre las críticas recibidas, la estrella dijo que no le afectan:

“Tengo muchos años de carrera y han dicho de todo, realmente no me afectan, creo que son más las porras que las críticas».

¡Nosotros amamos los Tik Toks de Erika!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending