Connect with us

Entretenimiento

Conoce a los candidatos para Mejor Actor y Mejor Actriz en Comedia de los Critics’ Choice Awards 2019

Estos artistas son tan carismáticos que te haran reir con sus particulares personajes

Publicado

el

Comedias

En los Critics’ Choice Awards 2019 aprecian las buenas películas de comedia, por eso buscan a los mejores intérpretes para darles su respectiva nominación.

Una de las formulas para una buena película de comedia es tener personajes carismáticos así la audiencia puede llegar reírse con ellos. A continuación, veremos una los nominados a Mejor Actor y Mejor Actriz en Comedia para esta próxima premiación.

Las mejores actuaciones en comedia segun los Critics’ Choice Awards 2019

Mejor Actor en comedia

Christian Bale – Vice

Chrisiten Bale representa a Dick Cheney el 46 vice presidente de Estados Unidos. Una de las personas más poder en la política de la historia estadounidense. Su interpretación lo llevo a ganarse un premio recientemente en los Golden Globe Awards 2019.

Jason Bateman – Game Night

Jason Bateman representa a Max un personaje con mucho carisma. A lo largo de la historia vemos un hombre casado que no puede concebir, su trama se desarrolla en que siempre se sintió acomplejado por la rivalidad que tenia con su hermano quien se había convertido en un hombre rico  y exitoso (o así parecía).

Viggo Mortensen – Green Book

Uno de los protagonistas de Green Book es Tony Lip un italoamericano que en sus vacaciones trabaja como chofer y guardaespaldas  de una pianista afroamericano. Este personaje lo encarna Viggo Mortensen a quien conocemos por aparecer en The Lord of The Rings.

John C. Reilly – Stan & Ollie

John C. Reilly interpreta a Oliver Hardy en esta biopic. Stan & Ollie cuenta ls historia de uno los más grandes dúos de comedia en la historia anglosajona y Reilly tiene el honor  de representar uno de ellos. Los críticos estuvieron más que encantados y satisfechos con su interpretación por eso su nominación en los Critics’ Choice Awards 2019

Ryan Reynolds – Deadpool 2

Debe ser un honor para cualquier artista representar a un personaje icónico de los comics. Ryan Reynolds fue quien le dio vida a la ironía y al sarcasmo que tanto identifica a este antihéroe. Fue una gran reivindicación después de las malas críticas por Green Lantherm.

Lakeith Stanfield – Sorry to Bother You

Cassius Green es un personaje afroamericano que vive en un Oklahoma alterno. Lakeith Stanfield tiene la oportunidad de representar un personaje que pasa por muchos cambios y por muchas tentaciones. Una de las presentaciones más interesantes en los Critics’ Choice Awards 2019

Mejor Actriz en Comedia

Emily Blunt – Mary Poppins Returns

¿Quién no recuerda las enseñanzas de Mary Poppins? Emily Blunt es una de las favoritas de estos premios por volver a traer la alegría y la sabiduría de la niñera más popular  de todas.  ¿Será ella quien se lleve este reconocimiento a la mejor actriz en comedia?

Olivia Colman – The Favourite

Oliva Colman acaba de ganar este mismo premio en los Golden Globes 2019. Su interpretación encantó a la crítica en general. Esto lo hace en unas de las actrices con más posibilidades de ganar en el Critics’ Choice Awards 2019

Elsie Fisher – Eighth Grade

La actriz más joven de esta lista, también nominada en la categoría para actores jóvenes. Elsie Fisher interpreta a una introvertida adolescente en Eight Grade. Estar nominada en los Critics’ Choice Awards 2019 es gran indicador para el futuro de esta artista.

Rachel McAdams – Game Night

Rachel McAdams es una actriz con una gran carera en lo que películas de comedia se trata. En Game Night hace el papel de Annie una esposa que está dispuesta a pelear con unos chicos malos para salvar el pellejo de su cuñado.

Charlize Theron – Tully

Charilize Theron hizo algo que le encanta a los criticos del cine: cambiar radicalmente su cuerpo. Para el papel de Marlo en la película Tully, Theron aumenta 20 kilos. Así es como interprta una madre cansada y frustrada en su vida diaria.

Constance Wu – Crazy Rich Asians

Enfrentarse a los suegros nunca es fácil  y menos si se tratan de las personas más poderosas de un país. Constance Wu hace el papel de Rachel Chu una chica inteligente que batallará para encajar en la excéntrica familia de su novio Nick Young.

¿Disfrutaste estas actuaciones? Si es así cuéntanos como fue tu experiencia  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending