Connect with us

Noticias

Crocs regala calzado a médicos que luchan contra el coronavirus

La idea es brindarles tranquilidad y la capacidad de asearse fácilmente antes de irse a casa con sus familias.

Publicado

el

crocs2 1
Agencias

Crocs regala calzado a médicos que están en la primera línea de la batalla contra el Covid-19. La marca de zapatos casuales anunció el inicio del programa Un par gratis para los cuidadores de la salud.

El presidente y director ejecutivo de Crocs, Andrew Rees, declaró que “como todos, hemos estado monitoreando de cerca las noticias y trabajando arduamente para encontrar una manera de ayudar de la manera más efectiva posible”.

La idea es brindarles tranquilidad y la capacidad de asearse fácilmente antes de irse a casa con sus familias.

Crocs regala calzado a médicos que luchan contra el coronavirus

“Crocs ofrecerá a los trabajadores de la salud en todo Estados Unidos la oportunidad de obtener un par de zapatos gratis hasta agotar existencias, eligiendo entre los estilos Crocs Classic Clogs y Crocs At Work, con envío gratis a través de su sitio web en www.crocs.com”, comentó.

La marca está a disposición para enviar hasta 10 mil pares por día. La duración del sorteo dependerá del nivel de inventario y la cantidad de solicitudes que se reciban. “Estos trabajadores tienen nuestro más profundo respeto”.

Crocs regala calzado a médicos e instituciones

Además de las solicitudes individuales en línea para trabajadores de la salud, Crocs también se compromete a donar hasta 100 mil pares de zapatos para distribuir en una serie de instalaciones y organizaciones de atención médica seleccionadas.

Te puede interesar: Kylie Jenner dona un millón de dólares por el Coronavirus

Esto constituye un doble esfuerzo para poner el mayor producto posible en las manos de los que más lo necesitan. “Esto incluye, entre otros: Jobs Ohio y la Asociación de Hospitales del Área de Dayton”.

Aún no se confirma el monto total de donación. Sin embargo, Crocs se compromete a trabajar duro para servir al mayor número posible todos los días durante este momento difícil.

El sitio web se abrirá a diario para solicitudes a las 12.00 del mediodía y hasta que se haya completado la asignación de pares gratis de ese día. Para obtener información adicional visite www.crocs.com/freeforhealthcare.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending