class="post-template-default single single-post postid-9555 single-format-standard">
Connect with us

Entretenimiento

Estos son los nominados a Mejor Guion Original en los Critics’ Choice Awards 2019

Los premios «Critics ‘Choice Awards» son otorgados anualmente por la Broadcast Film Critics Association (BFCA) y Broadcast Television Journalists Association (BTJA) para honrar el mejor logro cinematográfico y televisivo.

Publicado

el

Roma es nominada a ocho Critics Choice Awards 2

La temporada de premios se acerca y los críticos evalúan con más precisión a los mejores trabajos cinematográficos para premiar los filmes que destacaron durante el año 2018.

El inicio de toda película es la idea que se materializa en el papel, es por eso que los Critics’ Choice Awards 2019 nomina a los mejores guiones originales cada año:

Los nominados a Mejor Guion Original son:

Bo Burnham – Eighth Grade

La trama sigue la vida y las luchas de una estudiante de octavo grado, interpretada por Elsie Fisher, durante su última semana de clases antes de graduarse a la escuela secundaria. Ella lucha contra la ansiedad social pero produce blogs de video que dan consejos de vida.

Es una película de comedia y drama estadounidense escrita y dirigida por Bo Burnham.

Alfonso Cuarón – Roma

Ambientada a principios de la década de 1970, la película es una versión semibiográfica de la infancia de Alfonso Cuarón en la colonia Roma de la Ciudad de México y narra la vida de una familia de clase media y su trabajadora doméstica.

Estrenada por Netflix, es escrita, dirigida y producida por el ganador del Oscar, Alfonso Cuarón.

Deborah Davis and Tony McNamara – The Favourite

La historia se centra en la política detrás de escena entre dos primos que compiten por ser favoritos de la corte durante el reinado de la reina Ana a principios del siglo XVIII. Está protagonizada por: Olivia Colman, Emma Stone, Rachel Weisz, Nicholas Hoult, Joe Alwyn, James Smith y Mark Gatiss.

Está escrita por Deborah Davis y Tony McNamara.

Adam McKay – Vice

La trama sigue a Cheney en su deseo de convertirse en el vicepresidente más poderoso de la historia de Estados Unidos. Es la segunda película teatral en la que se representa la presidencia de George W. Bush, luego de Oliver Stone W. y la tercera colaboración entre Bale y Adams, después de The Fighter y American Hustle.

Paul Schrader – First Reformed

First Reformed es una película de drama estadounidense escrita y dirigida por Paul Schrader. Está protagonizada por Ethan Hawke, Amanda Seyfried y Cedric the Entertainer (acreditado como Cedric Kyles) y sigue a un ministro protestante que se enfrenta a cuestiones de fe y moralidad mientras sirve como pastor de una iglesia histórica en auge.

Nick Vallelonga, Brian Hayes Currie, Peter Farrelly – Green Book

Un pianista negro contrata a un rudo italoamericano para que sea su chofer y guardaespaldas durante una gira por el sur de los Estados Unidos en 1962, un viaje que les adentra en un territorio y una época subyugados al racismo. Dirigida por Peter Farrelly, el guion fue escrito por el hijo de Tony Vallelonga.

Bryan Woods, Scott Beck, John Krasinski – A Quiet Place

La trama gira en torno a una familia que enfrenta luchas en un mundo post-apocalíptico habitado por monstruos ciegos con un agudo sentido de la audición. Escrita por Bryan Woods y dirigida por John Krasinski.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending