Connect with us

Entretenimiento

CSI regresará a la televisión de la mano de CBS

La idea sería lanzar la nueva entrega a tiempo para el vigésimo aniversario del programa en octubre, pero todavía no hay acuerdos.

Publicado

el

CSI 1
Agencias

La serie policíaca CSI regresará a la televisión de la mano de CBS. La información extraoficial se hizo pública en algunos medios digitales y en las redes sociales.

CBS considera un posible resurgimiento de la serie que se emitió entre 2000 y 2015. El proyecto se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y actualmente no se adjunta ningún miembro original del elenco.

La idea sería lanzar la nueva entrega a tiempo para el vigésimo aniversario del programa en octubre, pero todavía no hay acuerdos. El creador de la serie original, Anthony Zuiker, está en conversaciones junto con el productor ejecutivo Jerry Bruckheimer y el equipo creativo del programa.

CBS y CBS Television Studios no se pronunciaron hasta los momentos.

Se conoció además que Jason Tracey escribiría el guion. Tracey trabajó más recientemente en la serie de CBS Elemental, además de programas como Burn Notice y Cold Case.

CSI demostró ser un gran éxito para CBS, atrayendo calificaciones masivas para la red y convirtiéndose rápidamente en uno de los programas más vistos de televisión.

El programa también se hizo popular en el extranjero y fue nombrado repetidamente como la serie más vista en el mundo a lo largo de sus temporadas.

CSI regresará a la televisión pero con nuevo elenco

CSI regresará a la televisión
CSI es una de las series más exitosas de todos los tiempos.

La serie CSI se centró en los hombres y mujeres del Laboratorio de Delitos de Las Vegas, que investigaron todo tipo de casos utilizando tecnología forense.

El elenco original estaba integrado por William Petersen, Marg Helgenberger, George Eads, Gary Dourdan, Jorja Fox, Paul Guilfoyle, Robert David Hall y Eric Szmanda.

escena del crimen miami
CSI Miami tuvo una personalidad aparte.

Laurence Fishburne y Ted Danson también protagonizaron el programa en diferentes momentos. CSI generó tres spin-offs: CSI Miami, CSI Nueva York y CSI Cyber.

Si la idea avanza, marcaría el último renacimiento de una serie en los últimos años. Fox recientemente trajo al presente The X-Files y Prison Break.

crimen Las Vegas
Escena del Crimen Las Vegas también fue muy vista.

Mientras que el resurgimiento de NBC de Will & Grace se encuentra actualmente en su última temporada. Fox también había encargado una nueva versión de 24 en 2017, mientras que NBC intentó un renacimiento de Héroes en 2015.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending