Connect with us

Entretenimiento

¿Cuál de estas será la Mejor Película de Acción en los Critics’ Choice Awards 2019?

Estas son las peliculas que se disputan el premio a la Mejor Pelicula de Accion en los Critics’ Choice Awards 2019

Publicado

el

Black panther mejor pelicula de accion
Foto: Archivo

Los Critics’ Choice Awards, premios otorgados por la Crítica Cinematográfica para hacer honor a las mejores creaciones de la industria, se entregaran este 13 de enero y en la categoría  Mejor Película de Acción se encuentra una de las favoritas de la noche y una de las que cuenta con más nominaciones Black Panther una cinta de Marvel Studios con 12 candidaturas en total.

Este año son seis las películas que se disputan el galardón a la Mejor Película de Acción.

Nominados a mejor película de acción de los Critics’ Choice Awards

Avengers: Infinity War

Dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, en esta secuela de The Avengers y Avengers: Age of Ultron, los superhéroes se alían para vencer a Thanos e impedir que obtenga  las seis poderosas gemas del infinito. La película recibió muchas críticas positivas y es la más taquillera del 2018 y la cuarta más taquillera de todos los tiempos.

Black Panther

Este popular film de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics, Pantera Negra nos trae la historia de T’Challa quien regresa Wakanda después de la muerte de su padre y allí asume la personalidad de Black Panther para no solo salvar a su reino si no a toda la humanidad. La película está dirigida por Ryan Coogler, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios.

Deadpool 2

En esta nueva entrega del film Deadpool debe proteger a Russell, un adolescente mutante de un nuevo personaje llamado Cable por lo que Deadpool se alía con otros superhéroes para poder derrotarlo. Esta secuela del personaje de Marvel Comics está dirigida por David Leitch y recibió muchas reseñas positivas por parte de la crítica especializada y el público en general llegando a ser todo un éxito comercial.

Mission: Impossible- Fallout

Escrita, co-producida y dirigida por Christopher McQuarrie esta sexta entrega de la película Mission Impossible protagonizada por Tom Cruise nos cuenta esta vez como un traficante de armas y un grupo de terroristas pretenden realizar un ataque nuclear. Esta película de Paramount Pictures recibió reseñas positivas por parte de la crítica especializada y ha sido considerada como la mejor entrega de la franquicia.

Widows

Un thriller dirigido por Steve McQueen basada en la serie Widows de 1983, trata de cuatro ladrones armados que son asesinados durante un intento fallido de atraco y sus viudas se vuelven aliadas para terminar el trabajo y poder saldar sus deudas.

Ready Player One

Dirigida y producida por Steven Spielberg es una película de acción y ciencia ficción donde un adolescente que vive en el año 2045 evade el mundo real y se sumerge en un mundo virtual donde todo es posible. Esta película obtuvo críticas positivas pero también criticaron la falta de desarrollo de los personajes en la trama.

 

¡Si quieres conocer todas las nominaciones a estos premios haz click aqui!

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending