>
Connect with us

Salud y Bienestar

¡Tu signo en el horóscopo chino y la predicción para el 2019!

En el horóscopo chino a cada persona se le asigna un animal en función al año en el que nace, conoce cuál es tu signo y lo que depara en este año entrante según horoscopochino2019.org y Karina Rendón.

Publicado

el

año del cerdo
Imagen: La.republica.pe

Quizás conozcas cuál es su signo zodiacal pero no tu signo en el horóscopo chino, este está mucho más apegado a la naturaleza y espiritualidad por las creencias y todo lo que representa.

Por otro lado los 12 animales que entran en este horóscopo son: el ratón, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo.

Para conocer tu signo en el horóscopo chino primero debes utilizar tu año de nacimiento pues a cada uno se le asigna un animal. Puedes conocerlo en esta tabla:

predicciones del 2019

Asimismo ¿Sabías que el 2019 es el año del cerdo? Y al ser este un animal que representa prosperidad, fertilidad y confianza los sucesos para los siguientes 12 meses tienen buena pinta.

¡Conoce las predicciones de tu signo en el horóscopo chino!

Gallo

▸Lo que le depara el 2019 a tu signo en el horóscopo chino

Si quieres hacer cambios significativos en tu vida lo recomendable es que sea en los primeros 6 meses del año que serán los más favorables para ti.

Para poder acceder a todas las cosas especiales que promete este 2019 es necesario que hayas cerrado ciclos del pasado y hayas perdonado, de este modo invitas a las nuevas cosas que te traerán beneficios a llegar a tu vida.

▸En lo laboral

Según tu signo en el horóscopo chino es recomendable permanecer en el mismo empleo ya que hacer cambios drásticos en el ámbito laboral puede traer dificultades.

Igualmente para aprovechar el tiempo es bueno continuar con la formación profesional a través de cursos y prácticas que lo hagan crecer.

▸En el amor

Si tienes pareja: la comunicación mejorará mucho, se prevé armonía y estabilidad con su pareja.

Si no tienes pareja: vivirás romances muy cortos, lo que reforzará su exigencia para elegir una pareja definitiva. Este año se enfoca más en la creación de nuevas amistades.

▸En la salud

¡Se detectan problemas respiratorios! Lo que quiere decir que si eres fumador activo, es recomendable hacerse un chequeo médico a inicios del 2019.

Perro

signo en el horóscopo chino

Cortesía: Konbi

▸Lo que le depara el 2019 a tu signo según el horóscopo chino

Las predicciones de 2019 para tu signo en el horóscopo chino apuntan a que será un año perfecto para reflexionar y adoptar un estilo de vida más sereno después de tanto estrés experimentado en el 2018.

Asimismo el horóscopo Chino detecta la manifestación de las  consecuencias de los problemas del pasado que no se solventaron, así como rencores y demás, por lo que es importante atenderlos.

De  poder solucionar esto, se espera un año lleno de buenas experiencias y abundancia.

Tu meses más favorables serán: febrero, marzo, junio, julio, septiembre y octubre.

▸En lo laboral

Del mismo modo en el aspecto de trabajo se pronostican buenas relaciones con los compañeros de trabajo y mejoramiento del clima laboral, así como nuevas experiencias profesionales.

Igualmente este año es excelente para ampliar los conocimientos en su carrera.

▸En el amor

Si tienes pareja: tu relación gozará de una tranquilidad y estabilidad mientras mantengan abiertos los canales de comunicación, aunque no se estiman fuertes discusiones para el año.

Si no tienes pareja: podrías finalmente conocer al amor de tu vida siempre y cuando trabajes en tu autoconfianza y autoestima para potenciar tu poder de atracción.

▸En la salud

Las predicciones del 2019 para el año del cerdo indican que debes prestarle a tención a tu sistema linfático y cardiovascular.

¿No encuentras las predicciones del 2019 para tu signo? 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending