Connect with us

Entretenimiento

¡A bailar! Estos son los artistas que van al Festival Viña del Mar

El Festival Viña del Mar trae este 24 de febrero un repertorio increíble de artistas latinoamericanos que sin duda ofrecen una velada inolvidable ¡Conoce todos los detalles aquí!

Publicado

el

festival viña del mar 2019 chile
Imagen: El comercio

Con más de 58 años reconociendo la labor y trayectoria musical de diversos artistas, el Festival de Viña del Mar llega este 2019 para ofrecer un espectáculo lleno de buena música latina y grandes sorpresas.

Desde el 24 de frebro hasta el 1ero de marzo el festival Viña 2019 – o Viña 19 como lo llaman muchos- resonará en las paredes del  Anfiteatro de la Quinta Vergara con increíbles invitados que pondrán a bailar a más de uno.

Con más de 15.000 asistentes y una cobertura total por televisión y radio, el festival Viña del Mar se considera uno de los más grandes e importantes del continente latinoamericano.

Las 4 diferencias de los Golden Globes y los Oscar

Es así como Martín Camacaro y María Luisa Godoy, los presentadores de este festival serán los portavoces de todas las premiaciones de la noche, donde excepcionales artistas podrán ganar el galardón en forma de Gaviota.

Artistas que se presentarán en el Festival Viña del Mar 2019

Si aún no te has convencido de las increíbles noches que le esperan a Viña del mar con este gran festival musical, espera a que leas la lista de invitados que confirmaron su participación en el mismo:

Cami

viña del mar 2019

Camila Gallardo se ha ganado el respeto y admiración por exitoso álbum -Rosa- en el 2018. Este talento chileno promete ofrecer un gran espectáculo en el Festival Viña del Mar del 2019.

Sebastián Yatra

No solo es muy bien parecido, sino que este cantante y compositor colombiano es reconocido por su sencillo – Traicionera-.

David Bisbalviña del mar 2019

A el no necesitamos hacerle un resumen. Es David Bisbal – hace mucho tiempo también fue apodado Ricitos de Oro- Pero generalmente es conocido por su potente voz y vigorosas presentaciones en sus conciertos.

Raphael

viña del mar 2019

Este pionero de las baladas románticas y origen español es mundialmente reconocido por su increíble voz y canciones que enternecen cualquier corazón.

Marco Antonio Solis

Marco Antonio Solis

¡Viva México! Cualquier mexicano conoce y adora a Solis, el mismo tiene una larga trayectoria musical y se ha convertido en un símbolo musical para el país.

Yuri

viña del mar 2019

No solo es actriz y presentadora de televisión, sino que tiene una melodiosa voz que va a resonar en el Festival Viña del Mar 2019.

Carlos Rivera

viña del mar 2019

Carlos Augusto Rivera Guerra también se considera un símbolo mexicano por actuar en diversas novelas del país y poner a muchos a bailar con sus movidas canciones.

Wisin & Yandel

viña del mar 2019

Este dúo musical lleva años sonando en las mejores discotecas americanas y latinoamericanas, son considerados importantes íconos del reggaeton y por ello su presentación en el Festival de Viña del Mar es más que esperada por los fanáticos.

Cine con música en vivo ¡La mezcla perfecta para una velada especial!

Marc Anthony

viña del mar 2019

Si bien su carrera musical comenzó con el hip-hop, cuando se trata de salsa todos voltean a verlo. Además, te aseguramos que te sabes al menos una de sus canciones.

Bad Bunny

viña del mar 2019

Este artista de trap puertorriqueño ha estado en boca de todos en los últimos meses por su más reciente álbum, asimismo la presentación de Bad Bunny es una de las más esperadas en este festival de música en Chile.

Becky G

viña del mar 2019

A esta cantante le gustan mayores y a nosotros nos encanta ver sus increíbles presentaciones en el escenario, que con su sensual voz e incitante baile acelera los corazones de los espectadores.


¿Tienes planes de ir al Festival Viña del Mar 2019 en Chile?

¡Conoce todos los detalles aquí!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending