Connect with us

Noticias

Quiénes son los famosos que padecen Covid-19 hasta los momentos

Artistas, políticos, miembros de la realeza y deportistas se reportaron enfermos a causa del coronavirus.

Publicado

el

Cuáles famosos padecen covid 19

El coronavirus no discrimina. Cada vez son más los artistas que resultan positivos con la enfermedad, sobre todo aquellos que viajaron recientemente. Pero, cuales famosos padecen Covid-19 hasta hoy.

El primero que lo reconoció fue Tom Hanks. El actor y su esposa, la actriz y cantante Rita Wilson, fueron las primeras estrellas de Hollywood en anunciar su infección el pasado 12 de marzo. Ya está recuperado.

Ahora el grupo colombiano Morat anuncia que se encuentran en cuarentena juntos después de haber viajado a España, porque Villa, uno de los integrantes, dio positivo.

Tom Hanks enferma de coronavirus

La leyenda de la música country, John Prine, está en condición crítica después de contraer Covid-19. El músico está hospitalizado el jueves, fue entubado el sábado por la tarde y continúa recibiendo atención.

Otro que se reportó enfermo es el tenor español Plácido Domingo, quien anunció su contaminación el domingo y aseguró estar «en buena salud».

Quiénes son los famosos que padecen Covid-19 en el mundo

Cuáles famosos padecen Covid-19 placido domingo

El joven cantante canadiense Lenni-Kim anunció el sábado su contagio. Por su parte, el saxofonista camerunés Manu Dibango, de 86 años, está hospitalizado por coronavirus.

Harvey Weinstein, exproductor condenado a 23 años de prisión por agresión sexual y violación, es portador del nuevo coronavirus, indicaron el domingo los medios estadounidenses.

El actor británico Idris Elba, famoso por su participación en películas taquilleras como Avengers, también anunció el 16 de marzo ser positivo y se puso en confinamiento solitario.

Kristofer Hivju tiene coronavirus

A través de sus redes sociales, Odalys Ramírez, modelo y conductora mexicana de televisión, dio a conocer que resultó positivo en la prueba para detectar el virus. También informó que está aislada y tomando todas las medidas luego del diagnóstico.

La actriz Itziar Ituño, quien interpreta a la inspectora Murillo en La Casa de Papel, confirmó que resultó positivo al virus. De igual manera, el actor Kristofer Hivju, de la serie Game of Thrones, dio también positivo al Covid-19.

La política también se enferma

Príncipe Carlos Coronavirus

El príncipe Alberto II, jefe de Estado de Mónaco, dio positivo, pero su estado de salud “no inspira inquietud”, explicó el palacio el 19 de marzo.

El negociador jefe de la Unión Europea para el Brexit, Michel Barnier, de 69 años, también aceptó estar contaminado el pasado 19 de marzo.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, cuya esposa Sophie Grégoire Trudeau dio positivo, está aislado desde el 13 de marzo.

Los gobiernos de varios países: España, Francia, Reino Unido, Irán, Australia, Polonia, Noruega, Marruecos, Brasil y Burkina Fase tienen uno o más miembros afectados.

Te puede interesar: Lo que sabe la ciencia del nuevo coronavirus

La canciller alemana, Ángela Merkel, está en cuarentena desde el domingo tras estar en contacto con un médico contaminado. Sin embargo, en un primer resultado dio negativo a Covid-19.

Por su parte el presidente brasileño Jair Bolsonaro anunció el 13 de marzo, tras pasar un test, que no es portador pero que dos de sus ministros dieron positivo.

Esta semana la Familia Real Británica anunció que el Príncipe Carlos de Inglaterra también se había infectado por coronavirus. El Príncipe de Gales, de 71 años, presenta síntomas leves.

El primer ministro británico Boris Johnson, quien en un principio fue muy criticado por desestimar la importancia de la pandemia, y privilegiar la economía, también contrajo el virus.

El Covid-19 entra en los espacios deportivos

Cuáles famosos padecen Covid-19 Lorenzo Sanz Covid-19

El expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, murió el sábado, después de tres días de hospitalización a causa de la enfermedad.

El futbolista francés Blaise Matuidi, campeón mundial de fútbol con la selección francesa en 2018, está en aislamiento voluntario desde el 11 de marzo tras dar positivo.

Te puede interesar: WhatsApp activa chatbot de la OMS para responder preguntas sobre el coronavirus

Su club, la Juventus de Turín, ya había anunciado previamente que el defensor italiano Daniele Rugani había sido infectado. Como precaución, su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo, está en confinamiento solitario durante varios días.

También anunciaron haber dado positivo el sábado el exdefensa del AC Milan Paolo Maldini y su hijo Daniel, atacante del mismo equipo.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending