Connect with us

Noticias

La magia de Disney World regresa para animar el verano en Florida

El vice-presidente de operaciones Jim McPhee propuso un plan de reapertura parcial al alcalde del condado Orange, Jerry Demings.

Publicado

el

Disney World
Instagram

Todo el color y la magia de Disney World están a la vuelta de la esquina. La compañía Disney anunció que está lista para reabrir sus operaciones en los parques de Orlando, en el centro de Florida, el próximo 11 de julio.

El vice-presidente de operaciones de Walt Disney World, Jim McPhee, propuso un plan de reapertura parcial. El comunicado oficial fue remitido al alcalde del condado Orange, Jerry Demings, y al equipo del Comité de Recuperación Económica del centro del estado.

Magic Kingdom, el tradicional parque para los más pequeños donde se encuentra el icónico castillo, y Animal Kingdom, el parque temático que incluye un zoológico, abrirían el 11 de julio.

Les seguirían Epcot y Disney Hollywood Studios el 15 de julio.

En una primera etapa permanecerían cerradas las atracciones donde es imposible controlar la distancia social. Sin embargo, una gran parte de los parques estaría operando con normalidad, pero con el 50 por ciento de los visitantes.

A los visitantes y empleados se les tomará la temperatura antes de ingresar y se les pediría que se laven las manos en la entrada. Una vez dentro del parque, habrá estaciones para el lavado de manos y desinfección a cada paso.

Parque Disney Florida

En todo momento se pedirá el uso de mascarillas a los mayores de cuatro años y el estricto distanciamiento social. En las tiendas se ofrecerá la posibilidad de pagar en máquinas que no requieran que el cliente toque el aparato. También habrá mamparas plásticas dividiendo a empleados y clientes.

Disney World queda rezagado detrás de Universal Estudios

Disney World

Los bailarines de Disney, que usualmente participan en los desfiles con personajes, se convertirán en el “escuadrón de Disney”. El equipo recorrerá el parque pidiéndoles a los visitantes que respeten las nuevas reglas.

Además, se tiene previsto que si alguien se niega a cumplir con el uso de máscaras o la distancia social, Disney se reserva el derecho a pedirle al visitante que se retire.

Las autoridades del condado de Orange aprobaron unánimemente la propuesta de Disney. Ahora el proyecto está en manos del gobernador, Ron DeSantis, que se espera que también lo apruebe.

Disney se tardará en abrir casi un mes después de Universal Studios. Este parque abrirá con un plan muy similar para el próximo 5 de junio y Sea World espera para el 11 de junio.

Los centros recreativos Universal Citywalk y Disney Springs Dinning, principalmente focos gastronómicos, reabrieron ya la semana pasada. El parque temático de Disney en Shanghái abrió a comienzos de mayo bajo condiciones muy similares. Aún se desconoce cuándo piensan abrir las puertas en Disney World California.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending