Connect with us

Entretenimiento

Las mejores cuentas de Tik Tok e Instagram para seguir en cuarentena

Conoce cuales son las mejores cuentas de Tik Tok e Instagram para seguir durante la cuarentena.

Publicado

el

Las mejores cuentas de Tik Tok e Instagram para seguir en cuarentena
Las mejores cuentas de Tik Tok e Instagram para seguir en cuarentena

Última actualización en

En la última década las plataformas digitales y las redes se convirtieron en una herramienta para que las celebridades e influencers se acerquen a su público mostrándoles un poco más sobre su vida, especialmente Tik Tok e Instagram.

Pero actualmente, una de las redes sociales que cada vez cobra más vida entre los famosos a nivel internacional es Tik Tok y ahora aún más durante la cuarentena.

Tik Tik es una red social de origen asiático que se enfoca en compartir videos musicales, de comedia, baile, imitaciones y lipsync que conquistaron a millones de personas en todo el mundo, ya que  solo el año pasado fue la tercera aplicación móvil más descargada con 188 millones de usuarios nuevos.

También, es una plataforma fácil de utilizar en la que sus usuarios comparten videos de coreografías, cantando y hasta imitando voces o haciendo lipsync pero lo más llamativo es su proceso de edición en el cual se pueden agregar diversos filtros y miles de efectos.

Cuentas de Tik Tok que puedes seguir

Estas son algunas cuentas de Tik Tok que no puedes dejar de seguir para divertirte durante la cuarentena:

Erika Buenfil

La actriz de 56 años de edad se convirtió en la reina de TikTok. Actualmente cuenta con dos millones de seguidores en esta red social, donde publica videos divertidos de manera constante, bailando y haciendo lipsync.

@sazonandoconlabue, 2.9M followers.

Juanpa Zurita

Juanpa Zurita no es sólo uno de los influencers más reconocidos de México al tener millones de seguidores en Instagram, Twitter y YouTube, ya que ahora el igualmente actor está conquistando TikTok, plataforma en la que ya cuenta con 5.6 millones de seguidores.

@eljuanpazurita, 6.0M followers.

Danniel Jaramillo y su novia Isabela Delgadou

View this post on Instagram

Los TikToks a tu lado son los mejores 😂 te amooo

A post shared by Isabela (@isabeladelgadou) on

Esta pareja de influencers colombianos hacen videos juntos súper divertidos y a la vez destilan su amor en Tik Tok, lo que tienen de ocurrentes lo tienen de adorables, no puedes dejar de seguirlos.

@dannieljaramillo, 1.5M followers.

@isabeladelgadou, 970.1K followers.

El Javetas

Es un chico mexicano que hace videos súper tiernos con su pequeña hija y su novia, una de las razones por las que destacan sus Tik Toks es porque su niña es muy tierna y celosa con él, las conversaciones entre los dos tienen derretidos a los usuarios de Tik Tok.

@eljavetas, 133.2K followers.

Kenia Os

La famosa youtuber mexicana ya no sólo tiene en la palma de su mano a sus seguidores en Instagram y a sus subscriptores en Youtube… Ahora también sus videos de baile y lipsync en Tik Tok tienen millones de vistas.

@soykeniaos, 2.0M followers.

Mabel Moreno

La talentosa actriz colombiana se apoderó de Tik Tok con sus graciosos y a la vez tiernos videos en esta red social, si te quieres reir pasa un rato por su perfil y quédate un rato viendo sus Tik Toks.

@mabelmoreno28, 192.6K followers.

Luciano D`Alessandro

View this post on Instagram

Así de claro!!!! 🤣🤣 #tiktok

A post shared by Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) on

El actor venezolano ama hacer videos de lipsync de humor, tiene Tik Toks que puedes llegar a amar y querer ver miles de veces.

@lucianodalessandro, 479.3K followers.

Fefi Oliveira

View this post on Instagram

Literally✌😂😂

A post shared by Estefany Olveira (@oliveira__family) on

La Influencer y actriz venezolana y marabina cuenta con unos de los mejores perfiles de Tik Tok, tiene videos de baile, de lipsync y también videos totalmente creados por ella, sin duda su talento hace que tenga una de las mejores cuentas de Tik Tok.

@fefioliveira, 870.3K followers.

Pao Herrera

Sus videos de su propia autoría tienen a todos en Tik Tok haciendo lipsync con ellos y es que la verdad son súper ocurrentes.

@paoherreram, 113.9K followers.

Natty Castro

La mexicana tiene videos de baile geniales y videos de su propia autoría que al igual que los de Pao Herrera millones de usuarios en Tik Tok quieren hacer lipsync con ellos.

@nattycastro_, 1.8M followers.

Cuentas de Instagram

Instagram actualmente es una de las redes sociales más utilizadas del mundo y los influencers la aman porque pueden a través de ella compartir fotos, videos, hacer historias como una manera más fresca y directa de llegarle al público, hacer transmisiones en vivo y además cuenta con una gran gama de filtros.

Debido a la crisis mundial del coronavirus muchísimos países se encuentran en cuarentena y una de las maneras de distraernos es disfrutando de esta app.

Es por eso que varios influencers se encuentran haciendo muchos lives y contenido en Instagram donde hacen distintas actividades como por ejemplo conversar con sus seguidores o hacer actividades como dar recetas de cocina y hacer tutoriales, muchos de ellos también tienen canales en Youtube donde también se encuentran activos.

Estas son las cuentas en Instagram que no debes dejar de seguir en esta cuarentena:

Daniela Di Giacomo:

La divertida periodista y ex Miss Venezuela cuenta con una increíble cuenta en Instagram donde puedes conseguir desde tutoriales de maquillaje hasta fragmentos de sus videos súper graciosos y ocurrentes y su podcast que publica todos los miércoles en su canal de Youtube junto a su colega Mariela Irala (@mirala) quien cuenta con 29.9K seguidores y también está creando contenido constantemente en su cuenta de Instagram.

Daniela prácticamente empezó a hacer lives en esta red social todos los días para conversar con sus seguidores.

@danydigiacomo, 260K seguidores.

Anais Sorensen

La Yoggin Chilena todos los días hace lives dando clases de Yoga y posteando videos y fotos de tips para aplicar en casa durante la cuarentena.

@yoga__woman, 339k seguidores.

Jenny Espina

La instructora fitness venezolana y marabina constantemente hace lives de sus clases de Strong by Zumba, HIIT y Body Combat desde su cuenta, son realmente fabulosas.

@espinacaws, 18.9k seguidores.

Sascha Fitness

Las historias de Instagram de la hermosa fitness coach venezolana y marabina hace ya un tiempo se hicieron famosas y todavía sigue haciendo muchísimas para mantener entretenidos a sus seguidores así como se encuentra subiendo muchos videos en su canal de Youtube el cual es tan increíble como su Instagram.

Tanto en su cuenta de Instagram como de Youtube, comparte constantemente recetas saludables y rutinas de entrenamiento.

@saschafitness, 3.6M seguidores.

Carolina Sandoval

La divertidísima periodista venezolana del programa de Telemundo Suelta La Sopa disfruta muchísimo su cuenta en Instagram y se caracteriza por subir muchas historias y videos graciosos con sus hijas y su familia, y ahora aún más con su webshow El Trasnocho Con Caro que transmite desde su IGTV.

@venenosandoval, 2.1M seguidores.

Calle y Poché

View this post on Instagram

🌸🦋

A post shared by Calle y Poché (@calleypoche) on

Las influencers colombianas amantes de la moda y maquillaje prepararon un itinerario en su cuenta y esta semana estuvieron todos los días transmitiendo en vivo compartiendo contenido como: tutoriales de maquillaje y recetas saludables para entretenet a sus seguidores. Están muy activas en su cuenta.

@calleypoche, 4.9M seguidores.

Dulceida y los influencers de Cuarentena TV

Dulceida quien cuenta con 2.7 M seguidores (@dulceida), Marta Rimbau con 551k seguidores (@rimbaumarta) y otros influencers españoles fueron quienes iniciaron esta idea de crear un itinerario en sus cuentas de Instagram y llamaron a esta iniciativa Cuarentena TV. Si amas la moda no puedes dejar de seguir a Dulceida y a Marta Rimbau si amas el contenido de lifestyle.

Los cantantes del festival #yomequedoencasafestival

La cantante Belén Aguilera con 193 k seguidores (@thegirlandthepiano) también se unió con otros cantantes para hacer un festival musical en Instagram junto a cantantes como Ana Guerra quien cuenta con 688k seguidores (@anaguerramusic) y Danny Ocean con 611k seguidores (@dannyocean) llamado #yomequedoencasafestival que iniciará hoy viernes 27 de marzo.

Ya no tienes excusa para pasar una cuarentena sin aburrirte, así que por favor… ¡Quédate en casa!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Comentarios
Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending