Connect with us

Moda

Cuida tu piel con estas marcas de maquillaje orgánico

La piel es el órgano más grande del cuerpo y debe cuidarse al igual que el resto, para eso estas marcas de maquillaje son ideales.

Publicado

el

Nuestro rostro es la carta de presentación al mundo y para mantenerlo sano, reluciente y lleno de vida es importante darle el tratamiento adecuado a nuestra piel. Para lograrlo te daremos a conocer algunas marcas de maquillaje orgánico. Si las utilizas tu piel brillará por todo el amor y cuidado que le darás.

  • 100% Pure

Esta marca tiene la más amplia variedad de maquillaje para las manos y el rostro con certificación orgánica. Es una de las más conocidas mundialmente por los selectos materiales que utilizan en la fabricación natural del maquillaje y otros productos.

100% Pure

  • Ecco Bella

Sus productos de la línea FlowerColor trabajan con una capa protectora similar a la que recubre los pétalos de las flores para cuidar la piel de la mujer y esto es lo que caracteriza a la marca.

Ecco Bella

  • Kora Organics

Esta es la marca de maquillajes y productos de la modelo Miranda Kerr, quien no solo lleva una vida saludable y amigable con el ambiente sino que también creó su línea de cosméticos.

Contienen ingredientes como sales microbióticas del Océano Pacífico del noroeste de Australia, agua de cristal de cuarzo rosa, algunos atributos de esta agua son el aceite de rosa mosqueta, complejos vitamínicos y propiedades curativas.

El ingrediente protagónico es el NONI, originario del pacifico Sur, que es un antioxidante con propiedades curativas para la piel.

  • Afterglow Cosmetics

Su gama de productos, certificados y con una amplia variedad de opciones para la mujer actual son libres de gluten,  tienen ingredientes minerales, protección UVA, UVB, SPF y no utilizan ingredientes sintéticos o irritantes como silicona o parabenos.

After Glow

  • Alima Pure

Sus productos orgánicos son avalados por la International Organic and Natural Cosmetics Corporation. La marca elabora una base mineral saturada libre de colorantes y químicos con una  gama de 61 tonos diferentes.

Alima Pure

  • Ilia Beauty

Todos los productos de esta marca tienen ingredientes orgánicos y sus labiales son reciclados con un empaque de aluminio.

 

Ilia Beauty

  • RMS Beauty

Los productos son hechos con materiales orgánicos. Y lo más lindo es que si compras en el Día de la Tierra, una parte se dona a EarthJustice.

RMS Beauty

  • Physicians Formula

Esta marca es súper fácil de comprar porque se consigue facilmente, aparte es accesible. Cada uno de sus productos están elaborados con ingredientes naturales y orgánicos.

Physicians Formula

  • Ecotools

Tus brochas de maquillaje igualmente deben ser naturales, y esta marca tiene hasta su empaque  orgánico. Son muy duraderas, hacen un excelente trabajo en el rostro y son accesibles.

 

Eco Tools

  • Lush

Si eres fan de los productos para el cuerpo, baño y esencias naturales, seguro conoces esta marca.

Sus productos son 100% naturales y orgánicos, son  lindos, coloridos y provocan hasta comerselos. También tienen una línea de maquillaje orgánico y no se olvidan de los chicos porque tienen aceites para la barba.

Lush Cosmetics

Ahora que los conoces, ya sabes como darle a tu piel lo que necesita.

 

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook