Connect with us

Entretenimiento

¡Cumpleaños de Kylie Jenner! La diva ya está a bordo del yate Tranquility

Kylie y compañía llegaron a Positano y se unieron a Scott Disick y Sofía Richie, Kris Jenner, Corey Gamble y las amigas de la modelo.

Publicado

el

kylie jenner 2
TMZ

Kylie, Travis Scott y el resto de la familia llegaron al suelo italiano. La modelo y empresaria abordó el lujoso yate Tranquility donde será la celebración del cumpleaños de Kylie Jenner número 22.

La información la difundió el medio especializado TMZ. Además comentó que antes de “cambiar la tierra por mar”, Kylie Jenner y su familia hicieron “lo que cada turista respetuoso hace en Italia: compraron”.

Kylie y compañía llegaron a Positano este miércoles 7 de agosto. Allí se unieron a Scott Disick y Sofía Richie, Kris Jenner, Corey Gamble y las amigas de Kylie, a pocos días antes de su cumpleaños.

El grupo dio un paseo y visitó un par de tiendas antes de abordar un vehículo que se abrió camino hasta su palacio flotante: el megayate de 250 millones de dólares Tranquility que rentó Kylie por un costo de 1.2 millones de dólares por semana.

Vestido de novia a la vista

kylie jenner y su familia

Kylie Jenner y su familia abordaron un jet privado el martes. La empresaria viajó rodeada de familiares y amigos cercanos, para comenzar su gran celebración de cumpleaños.

TMZ también aseguró, que al momento de abordar el avión, Kylie llevaba lo que parecía ser un vestido de novia que sobresalía de una bolsa de ropa y arrastraba por el asfalto.

Sin embargo, el mismo medio especula que puede ser una broma de las que acostumbra hacer Kylie, ya que fuentes de TMZ confirman que la empresaria no piensa “engancharse” durante el viaje.

El cumpleaños de Kylie Jenner será extravagante

Tranquility yate

El yate Tranquility tiene 300 pies de largo, algo similar a un campo de fútbol. La información revela que la nave tiene un costo de 1.2 millones de dólares por semana.

el barco tiene capacidad para 22 invitados. Los afortunados que celebran junto a KJ disfrutarán de diversas comodidades a bordo y una tripulación a su servicio de 29 personas.

Tranquility yate lujoso

Tranquility está dotado con 10 camarotes, sauna, helipuerto, salón de belleza, teatro, sala de vapor, jacuzzi y piscina con luces subacuáticas para cualquiera que quiera nadar de noche.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending