>
Connect with us

Entretenimiento

Daddy Yankee estrena sencillo Definitivamente con Sech

El reguetonero puertorriqueño lanzó el videoclip del nuevo que grabó en Miami junto con la revelación panameña.

Publicado

el

Daddy Yankee Sech 1
Agencias

Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo Definitivamente en colaboración con Sech.

El tema escrito por los reguetoneros y producido por NeKxum y Ovy, con el sello de El Cartel Records, fue presentado a través de las plataformas digitales.

“Trabajar con Sech fue muy espontáneo, orgánico. Una vez escuchamos la introducción de la canción, la vibra que nos dio a ambos hizo la canción especial”, afirmó el cantante, compositor, actor y productor puertorriqueño Daddy Yankee.

Por su parte, el intérprete, compositor y productor panameño expresó que fue un privilegio colaborar con la voz del Big Boss, considerado un ícono de la música global.

Es la primera vez que Daddy Yankee compone y canta un tema con Sech.

Daddy Yankee lidera con 12 las nominaciones a los premios Lo Nuestro 2020, que se entregarán el próximo 20 de febrero, en Miami. La mayoría por Con calma, que interpreta junto al rapero canadiense Snow.

“Siempre soñé en grabar con él y le agradezco a Dios por la oportunidad. Definitivamente es fresca y amo la vibra de la canción, expresó Sech.

Daddy Yankee y Sech cantan al desamor

El videoclip de Definitivamente, con Daddy Yankee y Sech se grabó en Miami bajo la dirección de Marlon Peña, quien dirigió Que tire pa’ lante y Con calma, dos de los temas más populares del puertorriqueño.

El audiovisual, que narra la historia de una relación que terminó mal y que ya ninguno de los dos quiere saber algo del otro, alcanzó el millón de vistas en las primeras horas de su lanzamiento en YouTube.

Sech, considerado el artista revelación del momento, trabajó de la mano de Nicky Jam y Ozuna.

Los fans de Daddy Yankee mencionaron que les fascinó Definitivamente. «Fue una buena elección», «Mi bebé siempre la rompe con sus colaboraciones», «Nunca pasará de moda Daddy Yankee» y «Estaba esperando ya una canción del rey» fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en sus redes.

Sin embargo, algunos expresaron que es mejor que la canción Tusa, de Karol G. «La verdad está canción me identifica más que Tusa«.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending