Connect with us

Entretenimiento

Revelan primer tráiler oficial de La Dama y El Vagabundo

El panel que presentó los primeros estrenos de la plataforma de streaming develó las primeras imágenes del nuevo remake.

Publicado

el

El primer avance de la adaptación de acción en vivo de Lady and the Tramp o La Dama y el Vagabundo ya está en las redes. El tráiler se reveló en la Expo D23 en Anaheim, California.

Disney+ se puso como meta para arrasar con todo. El panel que presentó los primeros estrenos de la plataforma de streaming develó las primeras imágenes del nuevo remake que usa perros reales para recrear la historia de Reina y Golfo.

Disney+

El tráiler muestra una nueva visión del clásico, con escenas míticas y con una banda sonora a cargo de Janelle Monae, quien también se encarga de doblar a uno de los personajes.

Esta película es el remake de la cinta que se estrenó en 1955. El clásico se convirtió en uno de los favoritos de Disney durante años y que recaudó casi 100 millones de dólares en taquilla.

La Dama y el Vagabundo, la primera película de Disney+

dama y el vagabundo

Disney+ planea revolucionar la industria del entretenimiento, con ofertas en su catálogo como las 30 temporadas de Los Simpson, todo National Geographic o los clásicos animados de Disney, solo por mencionar algunos.

Esta nueva versión de La Dama y el Vagabundo, que contará con las voces de Tessa Thompson y Justin Theroux, se estrenará en exclusiva en Disney+ y será la primera película original del servicio de streaming.

Lady and the tramp Disney

Tessa Thompson prestará su voz a la Cocker Spaniel llamada Rose que interpreta el personaje de Reina. Justin Theroux será Golfo, el perro protagonista Monte, al que rescataron de una perrera en Nuevo México, donde iban a sacrificarlo.

Sam Elliot dará vida a Trusty, uno de los amigos de Golfo y Reina. Además, la cantante Janelle Mónae será Peg, Ashley Jensen le dará voz a Jock y Benedict Wong dará vida a Bull, uno de los colegas de Golfo.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook