Connect with us

Entretenimiento

Danna García y su hijo Dante se reencuentran

Danna está retomando sus rutinas junto a su hijo, Dante, y su esposo el periodista español Iván González

Publicado

el

Danna García y su hijo Dante se reencontraron luego de estar dos meses separados, debido a que la actriz fue diagnosticada con COVID-19, enfermedad que se resistía a dejarla.

Fue en la cuarta prueba que el resultado resultó negativo, trayéndole la posibilidad de retornar a su vida cotidiana y a sus afectos.

La protagonista de exitosas telenovelas reveló que apenas supo el resultado de la última corrió al encuentro de su pequeño hijo de tres años.

Danna García y familia
 Retallack

La actriz colombiana residenciada en México tuvo que viajar a España ​para resolver cuestiones personales y fue, entonces, allí donde se produjo el contagio, lo cual le impidió volver a casa.

Su padecimiento fue muy notorio ya que dio positivo tres veces en el test de coronavirus​. Afortunadamente, ese incidente ya quedó en el pasado y Danna poco a poco está retomando sus rutinas junto a su hijo, Dante, y su esposo el periodista español Iván González.

También te puede interesar: Las cinco mejores películas de Clint Eastwood

Danna García vuelve a casa con su hijo

Danna García
Internet

“Gracias. Mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia”, escribió la actriz de 42 años en sus redes sociales, donde quedó plasmado, a través de un video, el emocionante reencuentro de madre e hijo.

Los fanáticos de la estrella de televisión pudieron seguir el momento en el que se ve al pequeño esperando en un mueble mientras su mamá entra en el salón. Cuando la ve, el niño empieza a gritar de alegría y luego, entre sonrisas y lágrimas, Danna García y su hijo Dante comparten besos y abrazos.

POR FIN PUEDO ESTAR CON MI FAMILIA ✨

GRACIAS ✨💌, mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento. Me siento muy agradecida y bendecida por cada uno de ustedes, quienes me acompañaron durante el transcurso de esta terrible enfermedad. Su ánimo, cariño y afecto me hicieron salir adelante. Hoy estoy curada, con mi hijo y con ustedes de respaldo, estoy segura que puedo vencer cualquier obstáculo. Mi corazón está con todas las familias que viven este Virus. Mucha fuerza y bendiciones . Todo mi 💖 hasta tu esquina.

Posted by Danna Garcia on Thursday, May 28, 2020

“Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante. Por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento. Me siento muy agradecida y bendecida por cada uno de ustedes, quienes me acompañaron en el transcurso de esta terrible enfermedad”, dijo García.

Danna García se mostró agradecida con sus seguidores, pero también dijo que su corazón estaba con las familias que viven el virus, para quienes pidió fuerza y bendiciones.

https://www.instagram.com/p/CA4Dq9njra8/?utm_source=ig_web_copy_link

También te puede interesar: Artistas impulsan campaña BlackOut Tuesday contra el racismo

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending