Connect with us

Entretenimiento

La esposa de Darren Criss es rockera

Mia Swier, además de ser productora, directora y dueña de un piano en Los Angeles junto con el famoso actor, es también líder, cantante y bajista de una banda que rinde tributo a Guns N ’Roses.

Publicado

el

Darren Criss Mia Swier
Agencias

Mia Swier, la esposa del joven actor hollywoodense Darren Criss, es una mujer también con muchos talentos, entre ellos ser rockera.

Así como su esposo, de 33 años, es también cantante, compositor y productor, ella es productora, directora y líder de una banda tributo a Guns N ’Roses a sus 34 años.

Con su nombre artístico Mia Von Glitz, canta y toca el bajo para Guns N ‘Hoses, agrupación para mujeres que fundó en 2012.

View this post on Instagram

L a n I g h t z

A post shared by Guns N Hoses (@gunsnhosesrock) on

Es por eso que Darren Cris describe a su esposa rockera como la persona que “baja las ventanas y sube la música en mi vida».

Darren Criss ganó los premios Emmy, Golden Globe, Critics’ Choice y SAG a Mejor Actor de Miniserie por su papel de Andrew Cunanan en The Assassination of Gianni Versace.

La pareja es, además, dueña de del piano bar Tramp Stamp Granny’s, ubicado en el bulevar Cahuenga de Hollywood, en Los Ángeles. Lo abrieron 2018.

Allí, famosos como Jon Hamm y Ricky Martin se unen al público para cantar canciones clásicas en un ambiente íntimo.

Darren Cris y su esposa rockera se casaron en 2019

Cabe destacar que la esposa rockera de Darren Criss se viene desempeñando como directora y productora desde hace una década.

Mia Swier dirigió contenido promocional para muchos programas de Fox y Showtime, incluidos Scream Queens, Glee, Homeland y Shameless. Y actualmente trabaja como productora para Fox.

Darren Criss interpreta al director Raymond Ainsley en Hollywood, una nueva serie de Netflix de Ryan Murphy, de la que es también productor ejecutivo.

Darren Criss y Mia Swier se conocieron en 2010, mucho antes de que el actor protagonizara programas de Ryan Murphy, como Glee y The Assassination of Gianni Versace.

Después de salir durante siete años y medio, decidieron «patear esas aventuras a un nivel superior» y comprometerse en 2018.

Y el 16 de febrero de 2019 protagonizaron una boda de cuatro días en un hotel de Nueva Orleans.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending