>
Connect with us

Entretenimiento

David Bisbal presenta nuevo álbum y anuncia gira

El cantante español lanzó En tus planes, que incluye colaboraciones con Alejandro Fernández y Sebastian Yatra. Entre mayo y septiembre ofrecerá conciertos en nueve ciudades de su país.

Publicado

el

David Bisbal 2
Agencias

David Bisbal comenzó el 2020 de la mejor manera. El cantante español presentó al mercado mundial este viernes En tus planes, su séptimo álbum de estudio.

El nuevo material discográfico del intérprete nacido en Almería hace 40 años incluye nuevo temas así como sus más recientes éxitos.

La producción, puesta en circulación a través del sello discográfico Universal Music, lo componen 13 temas e incluye colaboraciones con el mexicano Alejandro Fernández, en Abriré la puerta, y el colombiano Sebastián Yatra, en A partir de hoy.

Cuenta también con duetos de David Bisbal con la también colombiana Greeicy Rendon, con Perdón, y con el español Juan Magán, con Bésame.

“Independientemente de que haya presentado en el ‘single market’ canciones muy efectivas para la radio, he hecho otras menos convencionales como la que hice con Alejandro Fernández, la balada Abriré la puerta. Un tema difícil de cantar, una letra más elaborada y un sonido más minimalista”.

Así lo explicó David Bisbal que alcanzó la popularidad en 2001 tras su participación en la primera edición de Operación Triunfo, en su país natal, en el quedó en segundo lugar.

David Bisbal esperó cuatro años para lanzar nuevo disco. Hijos del mar, su sexta producción de estudio, lo presentó en 2016.

David Bisbal Tan Hispano

“En este disco hay una balanza de todo eso, de las más comerciales con otras más dirigidas a los músicos que se fijan en armonías o detalles de la producción, por ejemplo”, indicó.

Y añadió David Bisbal: “He quedado muy contento y me lo voy a pasar espectacular cuando llegue el momento de defenderlo en directo, que es realmente la finalidad de la música».

David Bisbal de gira

Para promocionar En tus planes, el cantante emprenderá una gira mundial este año que en una primera etapa lo llevará a recorrer la geografía española.

David Bisbal Tan Hispano

El recorrido de David Bisbal incluye nueve ciudades de su país entre el 9 de mayo y el 26 de septiembre.

El tour comenzará en el Palacio de los Deportes de Granada, para seguir en el Palau Sant Jordi, en Barcelona, el 15 y la Plaza de Toros de Valencia el 29 de mayo.

David Bisbal anunció también que el 19 de junio se presentará en el Palais des Congres, en París, Francia.

Los fanáticos de David Bisbal en Sevilla, Málaga, Córdoba y Madrid se deleitarán con sus nuevos temas y sus grandes éxitos durante el mes de junio.

En el Auditorio Rocío Jurado, en el Auditorio Municipal, en la Plaza de Toros y en el WiZink Center ofrecerá conciertos el 6, 12, 13 y 27 de junio, respectivamente.

El 17 de julio estará en el Concert Music Festival, en Chiclana, y cerrará su gira española en la Plaza de Toros de Murcia el 26 de septiembre.

David Bisbal está casado actualmente con la actriz venezolana Rosanna Zanetti, con quien tiene un hijo, Matteo. De su anterior matrimonio con la diseñadora española Elena Tablada nación Ella.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending