Connect with us

Entretenimiento

David Bisbal participará en la versión en español de Frozen 2

El tema se titula Mucho Más Allá y se incluirá en la película para España y Latinoamérica.

Publicado

el

David Bisbal

David Bisbal participarán en la versión en español de Frozen 2. El cantante será el intérprete de la canción que suena en los créditos finales y que lleva por título Mucho más allá.

Este tema se incluirá en la película para España y Latinoamérica y es la versión en español de la canción original Into The Unknown, que interpreta la banda Panic! At the Disco en Estados Unidos.

La información se dio a conocer a través de un comunicado, donde se resalta que Mucho más allá supone un reto profesional para David Bisbal, ya que pocos artistas en el mundo llegan a cubrir la diversidad de notas que tiene esta canción.

“Es un proyecto que vino como una gran sorpresa a mi vida y a mi carrera”, comentó el cantante.

“Estaré eternamente agradecido de que me hayan invitado a participar en una película tan icónica y que es tan importante para muchísimas familias. Estar en un proyecto musical de estas características es un privilegio y un sueño”, completó el artista.

Mucho más allá de David Bisbal llega en noviembre

Tanto el videoclip como la canción estarán disponibles desde el 8 de noviembre en todas las plataformas digitales. Mucho más allá de Bisbal formará parte de la banda sonora original en español de Frozen 2 de Walt Disney Records.

La banda sonora de la película estará disponible a partir del 15 de noviembre en plataformas digitales.

Frozen: El reino del hielo (2013) es la película de animación más taquillera de la historia del cine, con más de mil 200 millones de dólares de recaudación. En España la película superó los 16 millones de euros de recaudación con más de 2 millones de espectadores.

Su banda sonora fue triple disco Platino con más de 3,6 millones de unidades vendidas. Let It go, la canción estrella de la primera película, se visualizó hasta el momento más de 670 millones de veces en YouTube.

Además, la película ganó dos Premios de la Academia a Mejor Película de Animación y a Mejor Canción Original por Let it go y un Globo de Oro al Mejor Largometraje Animado.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending