Connect with us

Entretenimiento

Dayanara Torres revela que padece de cáncer

La ex Miss Universo reveló a través de su cuenta de Instagram que padece de cáncer de piel, a pesar del diagnostico la modelo y presentadora afirmó que se encontraba bien de ánimo e invitó a sus seguidores a cuidarse

Publicado

el

dayanara-torres-cancer
Foto: Google

La ex Miss Universo puertorriqueña  y ex esposa del cantante Marc Anthony,  Dayanara Torres ha revelado a través de una publicación en su cuenta de Instagram que padece de cáncer en la piel.

Dayanara quien actualmente reside en la ciudad de Los Ángeles junto a sus hijos Ryan y Cristian, le hizo saber a sus seguidores que a pesar del triste diagnostico se encontraba bien de ánimo y que su familia está bien, aunque temerosa.

“Como madre siempre estamos cuidando a todos a nuestro alrededor. A nuestros hijos, a nuestras familias, a nuestros amigos, a nuestras mascotas, a todo el mundo y a veces nos olvidamos de nosotras mismas. Les cuento la triste noticia de que tengo cáncer en la piel, melanoma”

Estas fueron las palabras de la ex Miss Universo de 44 años a través de la red social. Así mismo, comentó que su pareja Louis D’Esposito, le había pedido que acudiera al doctor a hacerse una evaluación.

Dayanara también explico en su post “Por un área y un lunar que apareció (en una pierna) y que no le presté atención. Mi prometido Louis (D’Esposito) que me suplicó mil veces que hiciera la cita, me hizo una cita y después de una biopsia y una segunda cirugía, este pasado martes, los resultados lamentablemente fueron positivos. Ahora esperando recibir noticias de que tratamiento voy a recibir, pero ya removieron gran parte de la parte de atrás de mi rodilla y otra parte donde ya se había corrido”, adicional a esto también informo que le removieron dos nódulos linfáticos de la pierna y que esperaba que no estuviesen afectados otros órganos.

También señalo en su mensaje que se encontraba bien y fuerte, que sus hijos están bien aunque con mucho miedo. Pero saben que tienen una mama guerrera que no se rinde que se levanta ante cualquier prueba que se le presenta mucho más fuerte. Por último, invito a sus seguidores a cuidarse.

“Pero, por favor a todos ustedes, no se olviden que deben cuidar de ustedes mismos”

View this post on Instagram

Soy #Guerrera As mothers we are always taking care of everyone around us… our kids, family, friends & often we forget to take care of ourselves. 💫 Today I have some sad news… I have been diagnosed with skin cancer "melanoma" from a big spot/mole I never paid attention to, even though it was new, it had been growing for years & had an uneven surface. 💫 My fiancé Louis had been begging me to have it checked & finally made an appointment himself… after a biopsy & a second surgery last Tuesday the results unfortunately are positive. Now we are waiting to see which treatment I will be receiving but they have already removed a big area from the back of my knee & also they have removed 2 lymph nodes at the top of my leg where it had already spread. Hoping it has not spread to any more areas or organs. 🙏🏻 💫 I have put everything in God's hands & I know he has all control… My sons although a bit scared know about my faith and know they have a warrior of a mommy! 💫 But if I can help anyone along the way based on my experience, it would be to tell you… PLEASE, never forget to take care of yourself. If you see something or feel something different in your body have it checked… I had no idea skin cancer could spread anywhere else in your body. . . #Guerrera #iHaveFaith #TrustGod "God doesn't give the hardest battles to his tougher soldier, he creates the toughest soldiers through Life's hardest battles". TODAY is #WorldCancerDay #RaisingAwareness

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

El melanoma es el tipo más grave de cáncer de piel

De acuerdo a la entidad de práctica de la medicina y de investigación Mayo Clinic el melanoma es el tipo más grave de cáncer de piel que se forma en las células (melanocitos) que producen melanina, el pigmento que da color a la piel. El melanoma también puede manifestarse en los ojos y, rara vez, en los órganos internos, como los intestinos.

La causa exacta de esta enfermedad aun se desconoce pero según la Mayo Clinic la exposición a la radiación ultravioleta (UV) de la luz solar o de las lámparas y de las camas solares aumenta el riesgo de padecer melanoma.

De igual forma indica que “el riesgo de manifestar un melanoma parece aumentar en las personas menores de 40 años, especialmente en las mujeres. Conocer las señales de advertencia del cáncer de piel puede ayudar a asegurar que los cambios cancerosos se detecten y se traten antes de que el cáncer se haya diseminado. El melanoma se puede tratar con éxito si se detecta a tiempo”.

dayanara torres

Dayanara aseguró que estaba viviendo uno de los momentos más felices de su vida, el 27 de octubre, se comprometió con su pareja Louis D’Esposito, luego de la celebración de su cumpleaños y en las navidades compartió con su familia en un viaje a Italia.

Actualmente Torres se desempeña como miembro del jurado del reality de Univision, Mira quien baila.

Luego de darse a conocer la noticia varias personalidades del medio artístico han expresado su apoyo a la ex Miss Universo, entre ellos Olga Tañón y Luis Fonsi.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Comentarios

Entretenimiento

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian su compromiso en San Valentín

La pareja formada por la cantante y el actor viven una relación de ida y vuelta que empezó hace tres años, pero que al parecer está por consolidarse.

Publicado

el

katy perry y orlando bloom
Agencias

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron en San Valentín. La cantante californiana de 34 años y el actor británico de 42 difundieron la noticia a través de sus redes sociales.

Perry mostró en su cuenta de Instagram una foto de ambos entre montones de globos con forma de corazón y en la que ella luce un anillo en forma de flor. “En pleno florecimiento”, detalla la leyenda.

Con esta frase, la cantante hace un juego de palabras con la forma del anillo y con el apellido de su prometido, Bloom, que significa “florecer”. Por su parte, el actor de Piratas del Caribe y El señor de los Anillos posteó la misma imagen junto a la palabra “Lifetimes”, que podría traducirse como “de por vida”.

View this post on Instagram

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Aunque la foto puede no parecer suficiente confirmación, la propia madre de Perry, Mary Hudson, colgó una foto en su perfil de Facebook, donde aparece la pareja abrazada bajo un arco de rosas. “Miren quienes se comprometieron hoy”, relató.

Además, Mary Hudson también colocó alguna imagen más de lo que parece una sorpresa de Bloom a Perry por el día de San Valentín, y también del anillo, con ocho diamantes y una piedra rosa en el centro.

Katy Perry va hacia su segunda boda

via GIPHY

Si la pareja llega a casarse, se trataría del segundo matrimonio para ambos. Katy Perry estuvo casada durante 14 meses con el cómico británico Russell Brand, a quien conoció en 2008. Su boda se celebró en la India, en una extravagante ceremonia, en octubre de 2010 y el divorcio llegó en diciembre de 2011.

Por su parte, Bloom estuvo casado durante tres años con la modelo australiana Miranda Kerr, con quien mantuvo seis años de relación y de quien se separó en octubre de 2013.

Bloom y Kerr tienen un hijo en común, Flynn, de ocho años. Kerr se volvió a casar en mayo de 2017 con Evan Spiegel, fundador de Snapchat, y tienen otro hijo, nacido en mayo de 2018 y llamado Hart.

katy perry y orlando bloom

Una relación de idas y vueltas

Katy Perry y Bloom se conocieron hace años. La primera parte de su romance se hizo pública a principios de 2016, cuando se les vio juntos en la fiesta posterior a los Golden Globes y en una escapada en Hawái.

Sin embargo, rompieron aproximadamente un año después, en marzo de 2017, como informaron sus representantes. La relación arrancó su segunda parte unos meses después.

via GIPHY

Desde los albores de su noviazgo fueron fotografiados en público con frecuencia, incluso en eventos relevantes. Pero no fue hasta abril de 2018 cuando hicieron oficial su relación durante un encuentro con el Papa Francisco.

En septiembre de ese mismo año posaron juntos por primera vez como pareja ante la Familia Real de Mónaco durante una gala celebrada en la Ópera de Montecarlo y dieron indicios de que su relación avanzaba con paso firme.

Seguir leyendo

Entretenimiento

En 2021 llega la nueva serie anime El Mundo de Hello Kitty

Esta vez, la serie se materializará a través del estudio de animación francés Monello Productions y contará con 52 episodios de 11 minutos cada uno.

Publicado

el

el mundo de hello kitty
Agencias

Hello Kitty tendrá su programa anime en 2021. El recordado personaje ya participó en varias versiones de series animadas, incluso en plastilina y en 3D. Pero Sanrio, la empresa poseedora de los derechos, decidió que es hora para hacer una nueva adaptación con el nombre de El Mundo de Hello Kitty.

Esta vez, la serie se materializará a través del estudio de animación francés Monello Productions y contará con 52 episodios de 11 minutos cada uno. El espacio abordará historias llenas de humor, aventura y diversidad.

Hello Kitty es una de las marcas más conocidas del mundo. Este diseño fue creado en 1974, por Yuku Shimizu en Japón, y registra cada año ventas millonarias con su línea, que genera unos 250 millones de euros anuales, sobre todo entre las niñas.

via GIPHY

El Mundo de Hello Kitty contará con el personaje principal, además de varios amigos del universo Sanrio, quienes tratan de vivir en armonía en su vecindario. Cada amigo de Kitty es diferente y tiene habilidades únicas, por lo que la comunidad se pondrá bajo examen más de una vez.

“Pero al final del día, Kitty siempre consigue que todos vuelvan a estar juntos, ya que acepta a sus amigos por quiénes son”, reseña la sinopsis del programa, donde también se prometen grandes dosis de humor.

Los amigos de El Mundo de Hello Kitty

el mundo de hello kitty

La serie también trae aventuras y diversidad, para dar un mensaje de tolerancia y respeto a los demás. Esto para sanar los rumores que durante un tiempo supusieron una cierta relación de Kitty con el satanismo por su ausencia de boca.

Los comentarios salpicaron al personaje, pero su creadora tuvo que salir al paso en una entrevista con la revista Time para desmentirlo. “Que no tenga boca es para que la gente que la mire pueda proyectar sus propios sentimientos en ella, ya que tiene una cara inexpresiva. Kitty parece feliz cuando la gente es feliz”.

via GIPHY

También explicó que el personaje parece triste cuando los espectadores están tristes. “Por esta razón psicológica nosotros pensamos que ella no debía estar ligada a una emoción y de ahí que no tenga boca”.

Otra polémica que giró en torno al personaje durante años, está relacionado con la interpretación de que si Hello Kitty es una niña con aspecto gatuno o una gata con aspecto de niña. ¿Usted qué opina?

Seguir leyendo

Entretenimiento

Jennifer López anuncia gira por Estados Unidos para celebrar sus 50 años

El tour musical It’s My Party inicia el 7 de junio en Phoenix, Arizona y culmina el 26 de julio en Miami, Florida. Además contará con World of Dance Experience.

Publicado

el

jennifer lópez
Instagram

Jennifer López, la diva del Bronx, prepara una gran celebración para su cumpleaños número 50 que será el próximo 24 de julio. Así que para festejarlo junto a sus fanáticos realizará un tour por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

La noticia surgió de las declaraciones de Jennifer, durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres. “Este verano decidí que quería hacer algo grande por mi día, ya que es un gran cumpleaños”, inició.

Luego añadió que “Voy a hacer una gira por Estados Unidos, se llama It’s My Party… Haremos 25, 28 shows, algo así. Es una locura. ¿Alguien más todavía siente que tienes 16? Siento que tengo 26″.

View this post on Instagram

#humpday

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jennifer López celebra por todo lo alto

jennifer lópez

El tour musical de Jennifer López será entre junio y julio de 2019. It’s My Party inicia el 7 de junio en Phoenix, Arizona y culmina el 26 de julio en Miami, Florida. Además contará con World of Dance Experience, lo que implica que el público podrá deleitarse con algunos invitados del programa de baile de NBC World of Dance.

En los Estados Unidos recorrerá otras ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, Dallas o Houston. También irá a Canadá, donde no dejará de visitar Toronto y Montreal. Y el 28 de junio ofrecerá un único concierto en Puerto Rico, la localidad elegida es San Juan.

La gira llega luego de que la artista culminó su residencia Al I Have en Las Vegas el año pasado, por lo cual es la primera gira de Jennifer López desde Dance Again con Enrique Iglesias en 2012.

Siempre brilla sobre el escenario

La artista estrenó el pasado diciembre en los cines de Estados Unidos la comedia Second Act, donde participó como protagonista y productora y estuvo acompañada en el elenco por Vanessa Hudgens, Leah Remini y Milo Ventimiglia.

Además, como se recuerda, Jennifer López recientemente realizó un tributo a Motown en los Grammy 2019 y deslumbró en la alfombra roja.

Allí deslumbró con una vestimenta llena de brillos y unas coreografías explosivas, que podrían ser una pequeña pista de lo grandes que van a ser los conciertos de su tour.

Seguir leyendo

Trending