Connect with us

Entretenimiento

DC trae acción, humor y aventuras hasta 2022 con 12 películas

Publicado

el

dc películas

Esas entregas por detalle benefician a los fanáticos, quienes tienen asegurado un cartel de títulos desde abril de este año hasta 2022. Son tres años en los cuales DC desplegará acción, humor y muchas aventuras con 17 películas confirmadas.

En su afán por imitar el modelo de negocio de Marvel, DC al fin encontró su propio ritmo. Sin embargo, en vista de que el tema del Universo Compartido no funcionó como se esperaba, desde Warner parecen querer centrarse más en películas individuales de sus personajes.

SHAZAM!

La primera aparición del personaje en pantalla, con la cara de Zachary Levy, promete humor a raudales. La película está dirigida por David F. Sandberg a partir de un guion de Henry Gayden y una historia de Gayden y Darren Lemke.

Está protagonizada por Asher Ángel como Billy Batson, un adolescente que puede transformarse mediante la palabra mágica “Shazam” en un superhéroe adulto, interpretado por Zachary Levi. Shazam! está programada para su estreno por New Line Cinema y Warner Bros. Pictures en 2D, RealD 3D y IMAX 3D en abril.

Fecha de estreno: 5 de abril de 2019.

JOKER

DC películas joker

Una nueva versión del Payaso del Crimen, esta vez con Joaquín Phoenix como protagonista. La cinta está dirigida por Todd Phillips a partir de un guion que escribió con Scott Silver y está protagonizada, además de  Joaquín Phoenix, por Robert De Niro, Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron, Josh Pais y Shea Whigham.

En Joker, un comediante fallido se vuelve loco y se convierte en un cerebro psicopático criminal. Los planes para la película se anunciaron en agosto de 2017. Martin Scorsese también participó en la producción, aunque se retiró en julio de 2018 y fue reemplazado por Emma Tillinger Koskoff.

Fecha de estreno: 4 de octubre de 2019

BIRDS OF PREY

View this post on Instagram

#Repost @margotrobbie ・・・ Miss me? 💋HQ

A post shared by DC (@dccomics) on

Birds of Prey se anunció poco después del estreno de Escuadrón Suicida, junto a la película en solitario de Harley Quinn. A la Harley Quinn de Margot Robbie se sumarán Mary Elizabeth Winstead como Canario Negro y Jurnee Smollett-Bell como Cazadora.

Como existen varias versiones de este último personaje, se especifica que en este caso se tratará de Helena Bertinelli, una antigua heredera de la mafia que jura venganza tras la muerte de toda su familia.

Fecha de estreno: 7 de febrero de 2020

WONDER WOMAN 1984

La secuela de Wonder Woman iba a estrenarse inicialmente en noviembre de 2019, pero su estreno se pospuso. Ya se publicaron las primeras fotos y fue confirmada oficialmente en julio de 2017.

Asimismo, la directora Patty Jenkins acordó regresar para dirigir el seguimiento de su película taquillera, con la estrella Gal Gadot ya metida en otra aventura como la icónica superheroína. Wonder Woman 1984 cuenta con la participación de Robin Wright y Connie Nielsen, como General Antiope y Queen Hippolyta, respectivamente.

Fecha de estreno: 5 de junio de 2020

SUPER PETS

DC películas súper pets

Película animada de DC basada en las aventuras de las mascotas de los superhéroes, como Krypto el Perro. El anuncio de la cinta se hizo el pasado 30 de enero y muchos lo catalogaron como “un intento desesperado por recuperar a la audiencia juvenil”.

¿Quiénes son las Súper Mascotas? Legion of Super-Pets está integrada por Krypto, el perro de Superboy; Beppo, el mono de Superman; Streaky el gato y Comet el caballo, ambos de Supergirl.

Fecha de estreno: 21 de mayo de 2021

THE BATMAN

La nueva versión del Hombre Murciélago, dirigida por Matt Reeves, aún no tiene protagonista, pero sí fecha en el calendario. Luego de que Ben Affleck renunció a continuar interpretando a Batman, muchos comentarios se tejen en torno a la cinta.

Incluso las casas de apuestas realizan quinielas, para que los apostadores expresen sus preferencias y obtengan ganancias. Sin embargo, poco se dice sobre quién será el próximo caballero de la noche.

Fecha de estreno: 25 de junio de 2021

ESCUADRÓN SUICIDA 2

dc escuadrón suicida

James Gunn escribe y dirige la secuela de la película Suicide Squad. Aunque recién se reveló que las constantes demoras en el rodaje de Escuadrón Suicida 2, le significaron al proyecto perder a una de sus grandes estrellas: Will Smith, por la apretada agenda del actor.

Por otro lado, Margot Robbie, cuya rol como Harley Quinn fue uno de los puntos más altos del film, tampoco se sabe si formará parte de la secuela. La actriz solo está confirmada para Birds of Prey, en donde sí volverá a interpretar a la ex pareja del Joker.

Fecha de estreno: 6 de agosto de 2021

THE FLASH: FLASHPOINT

dc flash

Ezra Miller será el protagonista de la película de The Flash, tras encarnar a Barry Allen en Justice League. El proyecto se retrasó y el guion está en proceso de reescritura, por parte de los directores de la película, John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

Joby Harold escribió el guion inicial. Antes de que se incorporarán al proyecto los directores, Seth Grahame-Smith fue el elegido para escribir y dirigir el proyecto. Por diversas razones no continuó y Rick Famuyiwa entró a reemplazarlo. Las cosas no funcionaron con los guiones escritos y ahora Daley y Goldstein adelantan otra reescritura.

Fecha de estreno: 2021

BATGIRL

Con Christina Hodson escribiendo el guion (autora del libreto de Bumblebee), el proyecto está en búsqueda de protagonista. No se tienen grandes adelantos sobre la historia, solo algunas declaraciones de la guionista: “Estoy súper emocionada con este proyecto. No puedo hablar sobre cómo avanza el guion, pero sí digo que me está encantando escribirlo”.

Fecha de estreno: 2021

AQUAMAN 2

Segunda parte de las aventuras de Arthur Curry con Jason Momoa volviendo a retomar el papel. Warner Bros y DC no confirmaron si James Wan llevará la batuta de la dirección en la secuela. Sin embargo, dado el cariño que el director expresó por el universo que creó, así como el éxito masivo de Aquaman, su regreso a la silla de realización parece una apuesta segura.

Fecha de estreno: 16 de diciembre de 2022

LA FOSA

dc películas la fosa

Spinoff del mundo de Aquaman, a esta entrega DC le dió luz verde hace poco. Se trata de una película de terror ambientada en el mismo universo en que se desarrolló la película original, pero que se centrará en las criaturas de La Fosa de las Marianas, el mundo más brutal de los Siete Reinos.

Dos guionistas novatos están a cargo de la historia: Noah Gardner y Aidan Fitzgerald y la producción se colocó en manos de James Wan y Peter Safran. Todavía no se conocen detalles sobre el reparto, pero sí que ni Jason Momoa ni Amber Heard estarán en ella.

Fecha de estreno: 2022

GREEN LANTERN CORPS

Este proyecto fue colocado en 2020 pero, poco después, desapareció del calendario el reboot de Linterna Verde, esta vez sin Ryan Reynolds. La película Green Lantern Corps está actualmente en desarrollo, pero aún no tiene reparto, aunque se dejó colar en nombre de Zac Efron.

Los entendidos opinan que si Zac Efron acepta el rol estelar sería un gran movimiento para DC, porque estarían agregando poder juvenil y una estrella a su universo extendido en constante expansión.

Fecha de estreno: aún sin fecha.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook