Connect with us

Entretenimiento

De esta manera Will Smith imita a Bad Bunny

Publicado

el

Will Smith Bad Bunny

Desde que Will Smith grabó un nuevo single junto a Marc Anthony y Bad Bunny, la estrella de Hollywood no puede sacar de su cabeza la particular frase Bad Bunny babeee que popularizó Bad Bunny.

El actor llevó a su cuenta oficial de Instagram, un video super divertido en el que se puede apreciar la manera en que imitó a Bad Bunny.

En el audiovisual se muestran fragmentos del momento en que juntos grabaron el video del tema Está rico y fue exactamente ahí donde a Will le atrajo muchísimo la expresión.

Fue tanto lo que le gustó que decidió grabar un divertidísimo video en el que pone en práctica el sonido. Es más el actor lo llamó su nuevo mantra.

Como se esperaba, el post se viralizó y ya acumuló más de cinco y medio millones de reproducciones.

Generando así las carcajadas de sus miles de millones de seguidores en Instagram, el cantante puertorriqueño posteó también el clip de su compañero de trabajo. En el video, se puede ver a Will Smith hacer en más de una ocasión el famoso grito del Conejo Malo que hace en todas sus canciones como sello personal.

 

View this post on Instagram

 

Thanx, @badbunnypr for my New Mantra! ?: @westbrook @davec9k

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

«Le sale igual», «Me hiciste el día Will», «A Will Smith le encanta el flow de Bad Bunny», «¡Qué genial!», «Se le pegó la frase a Will», fueron varios de los comentarios que se pueden leer en el post. «JAJAJA ? ¡Gracias por eso, eres leyenda!», le comentó Bad Bunny etiquetando a Smith en el divertido material.

La canción Está rico, que grabaron juntos Will Smith, Bad Bunny y Marc Anthony, por si no te enteraste, se estrenó a nivel mundial el pasado 27 de setiembre de este año y ya cuenta con más de 35 millones de vistas en la plataforma digital YouTube.

Para finalizar, debes saber que el intérprete de Chambea rompió todos los records en ventas para su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico. Bad Bunny hizo el anuncio de la venta de entradas para el jueves de la semana pasada y en menos de dos horas logró vender con éxito todas las locaciones.

Es por esto que el cantante de música urbana abrió una nueva fecha pero en una hora y media las entradas se agotaron de nuevo. ¡Impresionante! definitivamente es todo un fenómeno.

No cabe duda de que a Will Smith le atrae un montón la música latina y muchas otras cosas de la cultura y siempre que tiene la oportunidad lo demuestra bien sea cantando o hablando en español, también, realizando sus mejores pasos de baile con música latina muy caliente.

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending